Investiga MP origen de explosión / Campeones con actitud antideportiva / Urge rescate de viviendas / Caen roba tráileres / Lanza SSPM programa de Descuentos en infracciones. / Avalan ampliar rango para las infracciones / Confirman siete casos de coronavirus en Querétaro / Querétaro registra mil 461 casos de Covid-19 / ¿EL FÚTBOL DEPORTE NACIONAL? / Detienen a asesino de mujer embolsada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Líderes e invictos


Líderes e invictos

El Sol demSan Juan del Río

19 de Septiembre del 2013

Por: Marcos Arellano


Querétaro, Qro.- Se quedaron con las ganas. Los Gallos Blancos tuvieron todo para sacar la victoria en casa ante un débil Pumas pero la mala puntería los dejó con un empate con sabor a derrota ya que pudieron haber sellado su calificación como líder absoluto del grupo 5, y ahora todo se resolverá el próximo martes en Ciudad Universitaria.

Jaime Gómez se adentró en el área eludiendo rivales de una forma impresionante para ceder el balón a Wilberto Cosme quien apenas rebanó el balón y se estrelló en la humanidad de Aarón Sandoval, muy cerca de abrir el marcador el cuadro de casa.

Robin Ramírez estuvo cerca de abrir el marcador tras un error defensivo en el que dejaron los jugadores de Gallos el balón muerto en el área, de no ser por la salida oportuna de Luis Manuel García los Punas hubieran adelantado en el marcador.

Un minuto más tarde otro error garrafal de Gallos, esta vez Oswaldo Henriquez quiso controlar un balón dentro del área pero la mala técnica con la que lo hizo dejó el balón a "bocajarro" para Orrantia pero éste mandó su disparo por arriba de la portería de los locales, Gallos ya se salvaba de dos claras de gol, el marcador seguía intacto.

Apenas arrancando la segunda parte, Orrantia estuvo a punto de convertir el primero gracias a un mal disparo de Nahuelpán que acabó siendo un centro pero otra vez la rápida salida de Luis Manuel García evitó la caída del marco queretano.

Gallos tuvo una muy clara al minuto 66' luego de una extraordinaria jugada de Amaury Escoto al llevar a dos rivales de forma elegante, al adentrarse al área mandó una diagonal retrasada y Julio Nava remató con fuerza pero a la humanidad del arquero Saldivar quien mandó a tiro de esquina. 

Ni dos minutos pasaron para que nuevamente Escoto hiciera otra por la banda derecha y mandara un centro perfecto para Isaac Romo, un pase de medio gol pero que el "9" de Gallos desperdició de manera infantil, su cabezazo se fue por lado de la portería y el partido creció notablemente en emociones.

La última de peligro la tuvo Wilberto Cosme quien recibió un trazo perfecto dentro del área chica pero no pudo empujar el balón a la red.

Con este resultado Gallos se mantiene como líder del grupo con 13 unidades mientras que Pumas es segundo con 10, todo se definirá el próximo martes en CU.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio