San Juan del Río, tierra de oportunidad: Roberto Cabrera / Sobrevivió a balacera / Alerta en San Juan por billetes falsos / Balacera por pipa con “huachicol” / Tres detenidos por robo en céntrica colonia / Roba en joyería y es atrapado / Avanza Querétaro en innovación tecnológica / Aumentan pacientes con descompensación / Avanza tanque terapéutico con la rehabilitación / Asaltan farmacia en zona Centro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Reemplazarán mil luminarias


Reemplazarán mil luminarias

Invierte Municipio más de un millón de pesos; serán instaladas antes de que finalice el año
El Sol de San Juan del Río
30 de Septiembre del 2013
por Yanelly Faustino



El Gobierno municipal invertirá recursos por más de un millón de pesos en la compra de mil luminarias que serán instaladas en distintos puntos de la demarcación, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los habitantes, así lo aseguró el alcalde, Fabián Pineda Morales. 

Detalló que se trata de una importante inversión que permitirá atender una de las peticiones más sentidas de los sanjuanenses, ya que en algunos puntos donde transita una importante cantidad de personas, la falta de luminarias propicia la comisión de delitos.

"Para terminar el año se hará una compra de mil luminarias donde estaremos cubriendo las peticiones de las colonias, comunidades y también de la zona oriente en donde está incluido el parque industrial".

Pineda Morales, detalló que la colocación de lámparas en la zona industrial es una de las prioridades, ya que diariamente caminan por ahí cientos de trabajadores, y ante el próximo cambio de horario será necesario contar con buena iluminación. 

Las luminarias y balastros están por llegar en los próximos días y se estima que los puntos más transitados sean los primeros en donde se colocarán; para cuando finalice el año todas tendrán que haber sido colocadas, aseguró el Alcalde. 

Por último, agregó que además se pretende realizar bacheo en los parques industriales y fortalecer los rondines de seguridad, una petición constante de los representantes de sector. 



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio