Para los nacidos entre 1970 y 1985 / Advierte Seseq venta de Limustin falso / Sexo a la carta en 'restaurantes' / Ajo chino desbanca sanjuanense / Tequisquiapan Pueblo Mágico / MEDIANTE EL MARATON SAN JUAN VIVE SEGURO DIA Y NOCHE SE LLEVO A CABO LA GRADÚCION DE AUXILIARES DELE / Inaugurará Calderón hospital / Camioneta embiste a moto de frente / Preparan colecta de juguetes / Objetos volaron por fuertes vientos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atraca negocio


Atraca negocio

11 de Octubre del 2013
El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tras cometer robo con violencia a un negocio de artículos deportivos, fue detenido por valiente ciudadano que lo entregó a Seguridad Pública que a su vez lo puso a disposición del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Dos. El detenido dijo llamarse Joel Gallardo Burgos, de 23 años de edad, originario de Torreón, Coahuila.

Los hechos se originaron en un establecimiento de artículos deportivos, que se localiza en la calle Francisco Villa, zona centro, donde la encargada del negocio fue sorprendida por el solitario individuo que navaja en mano la enfrentó estando ella en completa desventaja, al defenderse resultó herida en una extremidad superior.

El delincuente se apoderó de dinero en efectivo y diversos objetos, acto seguido emprendió la huida, sin embargo, un ciudadano que alcanzó a escuchar los gritos de auxilio de la empleada, poniendo en riesgo su integridad física afrontó al hampón, logrando desarmarlo y asegurarlo.

Minutos después arribó la policía que se hizo cargo del desadaptado social, quien fue puesto a disposición del representante social donde en su contra fue iniciada una averiguación previa por el delito de robo con violencia, lesiones y lo que resulte, asimismo se recuperóel dinero en efectivo.

El fiscal solicitó a la Dirección de Investigación del Delito, se indague a fin de conocer si este malhechor tiene o no cuentas pendientes con la justicia, se hizo un exhortó para que en caso de que usted lo reconozca como quien le causó y daño, lo denuncie.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio