Urge vigilar a la niñez: Phillips / Suman seis los muertos del carreterazo / Tacos Milenio, gran agasajo sanjuanense / Reconoce SSPM labor de oficiales / Reconoce Infonavit a empresas de Canacintra / Supervisa Calzada obras en mercados / Una persona muerta, saldo de balacera en el Nuevo San Isidro / Mejoran cultura de prevención de accidentes / Alarma en Escobedo por hombre armados / Masacre en Apaseo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Masacran a Joven mujer


Masacran a Joven mujer

El Sol de San Juan del Río
13 do Octubre del 2013
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con impresionantes heridas en cuello y rostro, además de severos golpes en diversas partes del cuerpo, fue descubierto el cadáver de joven mujer en las oficinas de la empresa "Recsa" que se localizan en Av. Paseo Central No. 89, colonia Infornavit San Cayetano, hecho del que inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y a las autoridades policiacas.

Extraoficialmente, se conoció que un trabajador de "Recsa", al ingresar a las oficinas, recibió fuerte impresión al ver el cuerpo inerte de la joven que yacía en el piso en medio de gran charco de sangre, pidiendo la pronta presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar solo certificaron que quien llevó en vida el nombre de Jazmín Adriana Navarrete Gómez, que contara con 32 años de edad, no presentaba signos vitales.

En unos minutos, el escenario fue invadido por oficiales de Seguridad Pública, Policía Estatal, agentes de la Dirección de Investigación del Delito y curiosos. Una vez corroborada la muerte de la desafortunada joven, el área fue protegida, solicitándose la intervención del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que enseguida se constituyó en el domicilio con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, para dar fe del cadáver, iniciar la primeras indagatorias, recuperar huellas y demás evidencias.

En el escenario, el fiscal localizó cerca del cuerpo, un cutter con manchas hemáticas, suponiéndose que fue el objeto con que fue asesinada la joven.

En el lugar, a simple vista se observó el cadáver de una mujer en posición de decúbito ventral (boca abajo) con los brazos recogidos hacia el pecho, apreciándole impresionantes y profundas heridas producidas con un objeto filoso en ambos lados del cuello y en el rostro, así como golpes severos.

Una vez realizada la diligencia, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo depositado en el Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa SJR/I/1319/2013, por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Inmediatamente, el Ministerio Público giró instrucciones para que agentes de la Dirección de Investigación del delito, entraran de lleno a las indagatorias, abarcando estas las relaciones laborales, amistosas y otras de la víctima, informándose que por el momento no se podía decir el posible móvil, pues hubo mucha saña para la muerte de la indefensa mujer que fue sorprendida por el o sus verdugos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio