Ambulantes hacen su agosto / Choque frontal entre camionetas / Patadas de ahogado: Fabián / Caen Angelitos frente a Dorados de San Juan / Hieren de un balazo a sujeto durante detención / Fuerza mexiquense campeones del Estatal Charro / Prisión a maestro abusador / Desunión familiar va en aumento; siete de cada diez familias enfrentan esta problemática / Máquina le cercenó un brazo / Seis heridos en accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Blindan carreteras


Blindan carreteras

El Sol de San Juan del Río
19 de Octubre del 2013
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- En seguimiento a las estrategias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el "Operativo Frontera", sigue adelante, principalmente en los accesos a San Juan del Río, así como en los límites con los Estado de México e Hidalgo, Estas acciones preventivas conllevan propósitos, evitar la comisión del delito, detectar armas, drogas, vehículos robados y delincuentes que huyen de la justicia.

Durante acciones dentro del "Operativo Frontera", los representantes de la ley han logrado detectar vehículos de todo tipo que a su revisión se conoció que contaban con reporte vigente de robo con violencia o estacionado, y con ello el aseguramiento de delincuentes que junto con la unidad, drogas o armas, son puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación o del fuero común, según el caso.

El Alcalde Fabián Pineda Morales, ha instruido al Secretario de SPM, Raúl Rosales Ramírez, en el sentido de que sin escatimar esfuerzos ni recursos, la seguridad siga siendo un privilegio para los sanjuanenses, familias, trabajadores y empresarios que han llegado a quedarse, precisamente por la seguridad y tranquilidad. 

Con estas acciones, Seguridad Pública Municipal, busca evitar que los delincuentes que escapan de otros Estados lleguen a San Juan del Río a romper con la paz social, por ello se estás trabajando de manera coordinada. 

Principalmente en las fronteras con entidades vecinas para evitar el llamado efecto "cucaracha".

Precisamente, con estas tareas encaminadas al beneficio común, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, trabaja de manera permanente para garantizar la seguridad que caracteriza a San Juan del Río y al resto del Estado, como uno de los sitios más seguros del país.

Asimismo, sobre el blindaje en los límites carreteros, se sabe que son puntos de riesgo por su cercanía con entidades que registran graves hechos delictivos, informándose al respecto que por ello se están realizando dichos operativos, todo esto dirigido al bien común, pues se afirmó que bajo ninguna circunstancia se permitirá que la delincuencia afecte el clima de tranquilidad del que se goza. En San Juan del Río se puede transitar tan libremente como se hace en las carreteras estatales y locales, y no por ello se va a dejar de hacer revisiones y operativos, para mantener la paz y la tranquilidad.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Richard

19/10/2013  15:52

jajajaja que los delincuentes no huyan de la justicia? donde estan Andrés Granier, Palacios Alcocer, los cevallos, Salinas de Gortari y demás y mucho más pillos que han saqueado al país?
NO ME HECHE INGLES LA SSPM NO SIRVEN PARA NADA!


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio