Trágico final de infante / Proyectan manual sobre Protección Civil / Robos en aumento / Real Sociedad es bicampeón / Guardia Nacional en San Juan del Río es un misterio / Blinda Ejército Estado / Detiene a tres con droga / Recrudece agonía de sector restaurantero / Choque de titanes / Atoran a "RATOTAS" /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ahogado en río San Juan


Ahogado en río San Juan

El Sol de San Juan del Río
21 de Octubre del 2013
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- En el Río San Juan, a la altura de la comunidad de La Magdalena, un hombre perdió la vida ahogado sin que nadie lograra prestarle ayuda, siendo solicitado apoyo al personal de Protección Civil que acudió al punto, en primera instancia para acordonar y examinar la zona.

Una vez que personas que supieron del fatal hecho, señalaron el lugar donde se hundió quien en vida llevó el nombre de Martín Pérez Reséndiz, 

que contara con aproximadamente 50 años de edad. De la recuperación del cuerpo se notificó al Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno.

El representante social, al punto se constituyó con peritos en criminalística de campo, donde dio fe del cuerpo, en tanto, los peritos recuperaron evidencias. Posteriormente, fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inició a una averiguación previa.

Con precisión no se conocen las causas de los trágicos acontecimientos, pues por un lado se informó que el hoy finado se había metido al agua, otra es en el sentido de que accidentalmente resbaló y no pudo salir, y que fueron unas personas que presuntamente lo alcanzaron a ver, las que dieron aviso a los servicios de emergencia y rescate, y que los lamentables acontecimientos que enlutaron un hogar, fueron registrados el sábado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio