Crece violencia juvenil / Aparatosa volcadura / Se mantiene la seguridad en el Estado / Inseguridad provoca pérdidas a empresas / Pondrán en marcha programas sociales / Caen asesicnos de Senegal de las Palomas / “Javier Osornio se roba al PRI” / Servicios extras / Hombre mata a ex pareja y se dispara / Apuestan a venta de cubrebocas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Millonario asalto


Millonario asalto

El Sol de San Juan del Río
27 de Octubre del 2013
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Los tres cajeros automáticos de la empresa Kaltex, fueron saqueados por sujetos desconocidos la madrugada de ayer, sin que nadie de seguridad privada de la factoría se percatara de ello. Los ladrones, que se supone conocen los movimientos internos de la compañía, presumiblemente entraron por la parte posterior donde se localiza un terreno baldío, hasta llegar al lugar.

El robo a los cajeros fue descubierto cuando el personal de seguridad interna de la empresa acudió a abrir la reja que se creía protegía de noche los cajeros, observándose en primera instancia que, los amigos de lo ajeno retiraron la malla y dañaros los barrotes de protección, suponiéndose que por ese lugar salieron para emprender la huida, desconociéndose si algún vehículo los esperaba.

A los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, para tomar conocimiento, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales en turno de la Agencia Uno, que al lugar se constituyeron con el equipo de Servicios Periciales, a dar fe del robo, recuperar huellas y demás evidencias, durante la inspección ocular de las autoridades en el escenario, se encontraron unas llaves con las que se abre la bóveda de los cajeros, llaves que ninguna persona posee.

Se informó que, una empresa de transporte de valores abasteció de dinero los tres cajeros alrededor de las 15:00 horas del viernes, y prácticamente diez horas después fueron abiertas y el efectivo sustraído. Hasta el momento se desconoce a cuando asciende la cantidad robada.

El Ministerio Público Investigador, habrá de citar al personal de seguridad y a otras personas para que rindan su declaración, dándose inicio a la averiguación previa SJR/I/1383/2013, por el delito de robo, en contra de quienes resulten responsables, en el cual quedó asentado que en el sitio del delito se encontró herramienta con la que fueron destrozados los barrotes de metal.

El oficio de investigación, de inmediato fue enviado por el representante social a la Dirección de Investigación del Delito, para el esclarecimiento del delito, esperando los agentes que a la brevedad consigan pistas que arrojen luz sobre los delincuentes, en tanto, el fiscal toma declaración a las personas que de un modo u otro tienen relación con la seguridad del lugar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio