Se registra incendio en una casa al oriente del municipio / Frena Ejército a "chupaductos" / Puede haber miles de personas infectadas, no necesariamente enfermas / Dejó hijos encerrados en camioneta / Certificado de vacunación será obligatorio en algunas empresas / Detienen a sujeto con pistola y cargadores abastecidos / Proyectan inversión en Hospital General / Detienen a 8 de La Familia / Unión Jazmín Campeón de la Liga Obrera / Reconocen a la PGJE /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Al MP por daños y lesiones


Al MP por daños y lesiones

26 de Noviembre del 2013
El Sol de San Juan del Río
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Un joven causó daños dolosos a un inmueble y lesiones a una persona, por lo que fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, a fin de deslindar responsabilidades.

Una llamada al 066, señaló la pronta presencia de la Policía Municipal en Av. Juárez con Hidalgo, zona centro de la ciudad, debido a que alguien había destrozado los vidrios de un negocio próximo a abrir y causado lesiones a un ciudadano. Al acudir los uniformados, el ofendido señaló a otro sujeto como quien sin razón lo agredió y causó además daños, además de que con un pedazo de vidrio lo hirió en la espalda.

Alejandro Camacho Castillo, de 21 años de edad, quedó a disposición de la representación social, dándose inicio a una averiguación previa.





Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio