Organismos suman para una mejor democracia / Hospital General obra histórica: FCH / PGJE investiga los feminicidios / Buscan a Mayra se perdió desde el 23 de febrero / Salva Municipio a Bomberos / Querétaro es modelo en estrategia contra Covid-19 / Vecinos furiosos atrapan a presunto acosador / Ahogado en río San Juan / Un muerto en accidente / Anexos saturados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Golpes entre choferes


Golpes entre choferes

El Sol de San Juan del Río
27 de Noviembre del 2013
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Por tratar de ganar pasaje, los conductores de dos camiones urbanos, uno de la CTM de la ruta 11 y otro de Delfines de San Juan, se agredieron físicamente, donde el chofer del primero salió herido por los golpes que le propinó el otro con un su bat y su maneral con los que pretendió defenderse.

El penoso y vulgar incidente fue registrado ayer sobre Av. Juárez, de donde de las palabras pasaron a los golpes. El chofer del CTM atacó con un bat y un maneral a su antagonista que logró desarmarlo, y que los mismos objetos lo tundió, debiendo intervenir la Policía de Tránsito, además de la Cruz Roja que acudió para atender al herido que fue el operador de la unidad de CTM.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio