Logran 109 mdp de derrama por Buen Fin 2021 / Fuerte incendio arrasó el Cerro del Gallo / Querétaro cobra el doble que Dinamarca y Suiza / Drogado se accidentó / Anuncian séptimo desayunador / Pronostican largo invierno / Motociclista arrollado / Menos pelea y más propuesta, pero... último debate queda a deber / Murió arrollado / Sofía y Santiago, los nombres más usados ​​este año /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven masacrado a puñaladas


Homicida de 16 años se dio a la fuga
El Sol de San Juan del Río
9 de diciembre de 2013


Por: Armando Velazco Nieto



A puñaladas asesinaron a un joven de 20 años de edad, por un adolescente de 16 que logró emprender la huida entre las calles de la colonia, y pese al fuerte despliegue de oficiales de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y de la Dirección de Investigación del delito, hasta la tarde noche no había sido ubicado.

El cuerpo sin vida de quien llevó el nombre de Jorge Luís Ramírez Estrada, que contara con 20 años de edad, quedó en posición de decúbito dorsal sobre el empedrado de la calle Cacao, colonia Vista Hermosa, sitio al que llegaron alarmados familiares, vecinos y amigos del occiso, siendo los primeros víctimas de fuerte crisis nerviosa, principalmente su progenitora.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy finado, homicida y otro individuo, se encontraban conviviendo, de pronto, y sin conocerse con precisión, surgieron diferencias entre el ahora prófugo de la justicia y el occiso, los ánimos se calentaron al grado de que el adolescente, sacó de entre sus ropas un arma blanca que en repetidas ocasiones hundió en caja torácica y zona abdominal de quien hacia apenas unos minutos era su amigo.

Cometido el asesinato ante los ojos de un testigo, el adolescente de quien no se conoce su nombre, emprendió la huida perdiéndose por las calles de la colonia. El testigo y víctima quedaron en el arroyo. Minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil, sin embargo, nada había que hacer por el desafortunado joven, estaba sin vida.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y agentes de la Dirección de Investigación del Delito, llegaron al escenario del crimen, en primera instancia para recabar información del autor del hecho, solicitándose la intervención del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que se constituyó en el lugar con peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a dar fe del cadáver, iniciar las primeras investigaciones, recabar huellas y demás evidencias, respectivamente.

El sujeto que presenció los lamentables acontecimientos, no fue detenido sino presentado ante el representante social, en calidad de testigo de identificación cadavérica. Tras la diligencia ministerial, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/1577/2013, por el delito de homicidio calificado.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio