¿SE LEGALIZARÁ LA MARIGUANA? / Fuerte explosión en ducto de Pemex en Paso de Mata / Hombre herido en fuerte accidente / Enfrentan a Tecos / Cuencas lecheras en riesgo de desaparecer / El Sol de San Juan del Río celebra 41 años plasmando el diario acontecer / Artesanos y touroperadores respaldan propuesta turística de Roberto Cabrera / Fuerte accidente entre camioneta y motociclista / Rinde protesta nueva directiva de la Liga de Ciclismo / “Operación 4 Patas” regresa en enero de 2023 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se accidenta Memo Vega


Se accidenta Memo Vega

El Sol de San Juan del Río
21 de Diciembre del 2013
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- El diputado local, Guillermo Vega Guerrero, se vio involucrado en un fuerte accidente la tarde de ayer en San Juan del Río. 

Circulaba a bordo de su camioneta, una Chevrolet Silverado, con placas ST 07 385, cuando un camión de transporte público de pasajeros de la línea Taxivan, que cubría la ruta 24, se estrelló de frente contra su unidad. 

Los hechos se suscitaron mientras circulaban entre Avenida Constituyentes y Pablo Cabrera, el fuerte encontronazo provocó que la camioneta quedara destrozada en la parte frontal. 

Al diputado le acompañaban su esposa Malena Ruiz y su pequeña hija, por fortuna ninguno de los tres tuvo lesiones de consideración. 

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, sin embargo no fue necesario trasladar a ninguno de ellos.

En cuanto a los pasajeros del taxivan, tampoco se reportaron lesionados. 

El reporte preliminar señala que fue el exceso de velocidad el que provocó el fuerte accidente. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio