Muere en farmacia / Secuestrador el herido de bala / Conservan Teotihua-Juan / Abejas atacan a cinco personas / Anticipa Profeco operativo para gas Bienestar / Pandemia detona ansiedad y consumo de alcohol / Transporte público desaira a usuario de INAPAM / Me quede: ¡Con el ojo cuadrado! / Impulsarán venta de productos del campo / Se acumulan más de mil 185 suspensiones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asegura PoEs auto en la 57


Asegura PoEs auto en la 57

El Sol de San Juan del Río
11 de Enero del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Poco después de haber sido robado con lujo de violencia un automóvil, en la guardia de agentes de la Policía Estatal Delegación San Juan del Río, se recibió la solicitud de apoyo, pues la víctima del atraco conoció que su vehículo Volkswagen tipo Jetta, modelo 2013, con pacas d circulación MPE 11 02 para el Estado de México, era conducido en dirección a Querétaro.

Enseguida se dispuso de un operativo a la altura del kilómetro 148 de la autopista 56, en las inmediaciones de la caseta de Palmillas, pasado algunos minutos, el coche fue avistado por los representantes de la ley, quienes, como en estos casos de riesgo, tomaron las debidas precauciones, ordenando al conductor detener su marcha para realizarle una revisión preventiva de rutina.

Tras verificar que el vehículo correspondía al reportado como robado con violencia en la colonia Sindicalismo, Santa María Zumpango, Estado de México, fueron detenidos sus tres ocupantes compuestos por un joven de 23 años de edad que dijo llamarse Jorge Urban "N", y dos menores.

El detenido y sus acompañantes de 14 y 16 años (mujer), así como el vehículo, fueron puestos a disposición del representante social, que dio inicio a una averiguación previa que habrá de ser enviada a las autoridades ministeriales del Estado de México, junto con los tres asegurados.

Con este vehículo, suman varios los recuperados por oficiales de la Policía Estatal Delegación San Juan del Río, en carretera federal, tras el oportuno aviso de víctimas de la delincuencia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio