Arde tráiler en impresionante accidente / Liberadas / Llaman a queretanos usar cubreboca / Choca ambulancia contra vehículo desconocido / Cambio a rutas de transporte / Pandemia cambió demanda ciudadana / Esclarecen asesinato en La Cruz / Dis muertos en accidente / Canacintra fortalece semillero de mujeres talentosas / Destroza ambulancia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Volcadura: 12 heridos


Volcadura: 12 heridos

El Sol de San Juan del Río
15 de Enero del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Impresionante volcadura de un camión exclusivo para transporte de personal, originó fuerte movilización de Bomberos, Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias Médicas, Alas Rojas y Protección Civil de San Juan del Río, Amealco y Pedro Escobedo, que al arribar al lugar, de inmediato se dieron a la tarea de rescatar y auxiliar a las víctimas, informándose que fueron doce.

El accidente fue registrado alrededor de las seis de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 26.700 de la carretera federal 120 Galindo - Amealco, desconociéndose con precisión que lo originó, aunque se dejó entrever que el operador del camión con placas de circulación 1 SMM 496 y razón social "Autotransportes Zúñiga", habría perdido el control debido a velocidad inmoderada con que conducía y a la falta de precaución.

El grupo de trabajadores de conocida empresa, con diversas lesiones fueron rescatados por el parabrisas de la unidad, que estaba con las llantas al cielo. En tanto, elementos de la Policía Municipal de Amealco resguardaron el área y abanderaron en prevención de otro accidente puesto que aún estaba oscuro. 

Luego de que a los lesionados se les brindaron los primeros auxilios, fueron trasladados a un centro hospitalario del municipio de Amealco, donde quedaron en manos de los profesionales de la medicina, informándose que la mayoría presentaba golpes y escoriaciones y que dos de ellos ameritaron mayor atención por el estado que presentaban.

La Policía Federal tomó conocimiento del percance, y tras integrar su parte, remitió el vehículo a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público Investigador, al fiscal se le informó donde se encuentran las víctimas a las que en su momento tomaría su declaración y conocer sobre lo ocurrido. Del operador nadie pudo decir sobre su paradero.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio