Mega carambola en la 57 / Portaban un arma de fuego / Mueren arrolladas madre e hija / Llega segundo migrante queretano / Desmantelan toma clandestina / Querétaro registra 43 mil 313 casos de Covid-19 / Se quejan por falta de agua en la comunidad de San Antonio la Labor / El terremoto de Chile desplazó más de tres metros al oeste la ciudad de Concepción / Ola de atracos en La Valla / Incumplen en San Juan con aislamiento /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balean a dos transportistas


Balean a dos transportistas

El Sol de San Juan del Río
24 de Enero del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- El operador de un tráiler y su ayudante, fueron baleados por sujetos desconocidos al no detener su marcha ordenada sobre la marcha de vehículo a vehículo. Las víctimas de la delincuencia presentaron heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en sus extremidades inferiores; tras el frustrado asalto, los agresores emprendieron la huida.

Los hechos fueron registrados por la madrugada, sobre la carretera federal 45 Pachuca-Querétaro, cuando los ocupantes del tráiler Kenworth, color blanco, con placas de circulación 378ER8 del Servicio Publico Federal, se desplazaban normalmente, de pronto, un automóvil Dodge Neon, trató de cerrarle el paso a la pesada unidad, sin embargo, como no lo lograron, le gritaron al operador que se detuviera, y al hacer caso omiso, el conductor del coche se emparejó al paso del transporte de carga para dispararle.

Uno de los proyectiles alcanzó la extremidad izquierda de quien dijo llamarse Benito González Reséndiz, de 40 años, quien es ayudante, en tanto, el operador de nombre Erick Hernández Mendoza, de 30, fue herido en ambas piernas. Acto seguido los frustrados delincuentes se alejaron del lugar hasta perderse a lo lejos. Un automovilista que en parte se dio cuenta de lo ocurrido, dio aviso a los servicios de emergencia.

A los pocos minutos, al arribaron paramédicos de la Cruz Roja en Huichapan, brindando de inmediato los primeros auxilios a las víctimas de los piratas del asfalto, una vez estabilizadas, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica profesional puesto que ya presentaban choque hipovolémico e hipotermia ante la pérdida de sangre y frío, lo que puso en riesgo sus vidas.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga antes de que elementos de las policías estatal, municipal y federal en la región, llegaran al lugar de la balacera, y pese a que se implementó un fuerte operativo de búsqueda y localización, todo esfuerzo resultó infructuoso.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio