Deja fin de semana 50 detenidos / Detiene PGJ a policía / Patrulla choca contra poste / Sin éxito la persecución policiaca / Cierran escuela por Influenza / Piden respetar veda pesquera en presas / Frustran robo al tren / Camioneros tiemblan por el tren Mex-Qro / Detienen a chupaductos / Habitantes de Tequisquiapan molestos por falta de agua /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balacera en la autopista


Balacera en la autopista

EL Sol de San Juan del Río
01 de Febrero del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Balacera entre presunto delincuentes y oficiales de la Policía Federal, dejó como saldo tres detenidos, un herido y dos más que lograron emprender la huida. El enfrentamiento a balazos tuvo lugar por la madrugada a la altura del kilómetro 63 de la autopista México - Querétaro, informándose que entre los atrapados está una mujer.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, los hechos fueron en dirección a la Ciudad de México, en las inmediaciones del municipio de Tepeji del Río, luego de que los agentes de la Policía Federal marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Lobo, tipo pick up, color amarillo, placas de circulación HK30516 para el Estado de México, en la que se desplazaban cinco personas para realizar una revisión preventiva de rutina. 

Sin embargo, lejos de acatar la orden, aceleró en un intento por huir.

Durante la breve persecución, los presuntos hampones accionan sus armas contra los oficiales, los cuales, al ver en peligro su vida repelieron la agresión, lográndose el aseguramiento de dos hombres y una mujer. Asimismo, se informó que uno de los malandrines resultó con herida producida por proyectil de arma de fuego, siendo canalizado a un centro hospitalario de Tepeji del Río, donde se le mantiene en custodia en calidad de detenido. De los dos compinches que lograron emprender la huida entre los cerros, nada se ha sabido.

Una vez esposados los tres, los federales aseguraron dos armaws cortas de fuego calibre .9 mm de la marca Pietro Beretta, un bloqueador satelital, además de un sobre conteniendo marihuana. Detenidos, armas, cartuchos, camioneta y demás, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Investigador, que dio inicio a la averiguaron previa 17/T/III/115/2014, para los efectos legales a que haya lugar.

No se descarta que los detenidos sean integrantes de una banda de asaltantes de carretera, y esto es los que investigan las autoridades, así como de la procedencia de la camioneta y las armas de fuego. Los nombres de los dos hombres y de la mujer no se dieron a conocer por las indagatorias que se llevan a cabo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio