Prudencia en usos de suelo: GN / Se tiñen de rojo las carreteras / Les llueve a invernaderos / Habrá en 2022 30 mil nuevos empleos: Mauricio Kuri / Van vs antenas de telefonía / Aumenta a 41 la cifra de contagios en San Juan del Río / Ni el miedo los detiene / Arribo de capital fortalece sueldos / Conservan Teotihua-Juan / Recurrente violencia psicológica a mujeres /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cafre mata a niña


Cafre mata a niña

El Sol de san Juan del Río
07 de Febrerobdel 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Espantosa e instantánea muerte tuvo una niña de 5 años de edad, al ser arrollada del camión urbano del que había descendido junto con su maestra y demás compañeritas. El conductor del vehículo del servicio público fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Los trágicos acontecimientos que enlutaron un hogar, tuvieron lugar en la comunidad de El Saucito, perteneciente al municipio de Tolimán, luego de que al bajar del camión Mercedes Benz, color verde y blanco, con placas de circulación 629 218 T, conducido por Héctor Fortanel Palacios, varios de los niños, cuando trataban de cruzar la calle por la parte trasera del pesado vehículo.

En esos momentos, fue puesto en marcha en reversa, alcanzado a la niña Griselda Gudiño Gudiño, de 5 años de edad, a quien le pasaron las llantas traseras por su tierna humanidad ante la mirada atónita de sus compañeritos. La maestra ya había caminado hacia otro lugar en dirección a su domicilio junto con otros educandos.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, pero nada había que hacer por la pequeña víctima, de la que se informó que iba solita y regresaba del jardín de niños al que acudía como otros niños y niñas de su edad. Los paramédicos y la policía solicitaron la intervención del Ministerio Público que al punto se constituyó a dar fe del cadáver.

El representante social dio fe de los trágicos acontecimientos y tras la inspección ocular, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inició a la averiguación previa TOL/8/2014, por el delito de homicidio culposo. Se recomienda cuidar a sus hijos que por su tierna edad desconocen los peligros que existen en su entorno, y máxime cuando solos van a la escuela.

El chofer Héctor Fortanel Palacios, quedó a disposición del representante de la PGJE, para deslindar responsabilidades, el camión fue remitido a un corralón.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio