Insumos médicos de baja calidad / Roban céntrico domicilio / Sujeto fue detenido por orden judicial / Identifican al hombre estrangulado en una posada / 2014 año político! / Brutal accidente de motocicista / Invade ambulantaje / Son 160 negocios los que han cerrado / Alerta ante Influenza la SESEQ / Identifican restos de estudiante /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Moto vs camioneta


Moto vs camioneta

El Sol de San Juan del Río
09 de Febrero del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Accidente aparatoso escenificado por una camioneta y una motocicleta, que como resultado un lesionado que fue auxiliado por los servicios de emergencia, hechos registrados sobre la Av. México, colonia del mismo nombre, a donde acudieron elementos de la Policía de Tránsito a tomar conocimiento.

Javier Ernesto Olvera Sánchez, de 26 años de edad, es el conductor de la camioneta Nissan, tipo caja, con placas de circulación SS 83-885, y Emmanuel Leyva Amador, de 25, conductor de la motocicleta Yamaha sin matrícula es el lesionado, de quien se dijo resultó con probable fractura en la extremidad inferior derecha y tobillo del mismo lado.

Con precisión no se conoce como fue que ocurrió el hecho de tránsito, solamente se informó que la motocicleta se impactó en el costado izquierdo de la camioneta cuando esta presuntamente daba vuelta para incorporarse a una arteria aledaña.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde en primera instancia brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias al motociclista, posteriormente fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó en manos de los profesionales de la medicina.

Luego que las autoridades tomaron conocimiento del accidente, remitieron ambos vehículos a un corralón, donde están a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades previo peritaje y declaración de los dos conductores involucrados.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio