Ordena Corte cesar a Chela / Denuncian venta de pirotecnia sin control / Joven muere atropellada / Paisanos retornarán para festejos navideños / Aumentan despidos de adultos mayores / Machetazo en la cabeza / Queta, pilar en su familia / Resuelven dudas sobre vacunas contra Covid-19 / Fuerte incendio en El Agostadero mantiene en alerta a pobladores / Enfrentan a ladrones del tren /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encuentran auto robado en agencia; hay detenidos


Encuentran auto robado en agencia; hay detenidos

El Sol de San Juan del Río
10 de Febrero del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, recuperaron una camioneta Toyota, que hace semanas fue robada con otros vehículos de la empresa "Tecno Car´s", que se localiza en el kilómetro 15 de la carretera San Juan del Río - Tequisquiapan., y con ello la detención de dos jóvenes.

Se conoció que en el 066 de SPyTM de Tequisquiapan, se recibió un reporte anónimo en el sentido de que en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, un vehículo sospechoso circulaba en repetidas ocasiones por el lugar.

De inmediato, oficiales adscriptos a esta secretaría se desplazaron hasta la zona y ubicaron dicho automotor, el cual no contaba con placas, marcándole el alto a su conductor para una revisión preventiva de rutina. Al revisar los números de serie del vehículo y cotejarlos en el sistema Plataforma México, se detectó que la unidad es una de las robadas de una agencia de autos semi nuevos que el 17 de enero fueron sustraídos por la madrugada, siete unidad en total.

Con esta información, los representantes de ley procedieron al aseguramiento de quienes dijeron llamarse Iván "N" "N" y Pablo "N" "N", siendo este ultimo el conductor; ambos de 16 años de edad. Al ser interrogados sobre el origen de la unidad, manifestaron que un amigo de Ezequiel Montes se las había prestado. Los dos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tequisquiapan, donde tendrán que responder por los señalamientos que se deriven de la investigación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio