Sin indemnización a deudos de trenazo / Tragedia en la autopista / Grave nivel de contaminación / Desmantelan a La Familia / Hermanitas desaparecidas, localizadas por Seguridad Pública / Vinculan a proceso a presunto feminicida de Paola / Auto choca contra trailer / Canes atacan a personal de limpia / Firma Roberto Cabrera acuerdo de 21 puntos con FNF / Blindan ejidos ante expansión de la ciudad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Abandonan a recién nacida


Abandonan a recién nacida

El Sol de San Juan del Río
10 de Febreromdel 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Inhumana madre parió a su hija en una construcción de Pedro Escobedo, y sin miramiento alguno la abandonó a su suerte, afortunadamente, alrededor de las 19:15 horas, alguien reportó el hecho al 066 de SPM de Pedro Escobedo, dando origen a fuerte movilización de paramédicos delCentro Regulador de Urgencias Médicas, Policía Municipal y Protección Civil, llegaron a la edificación ubicada junto al bulevar Bicentenario.

Se conoció que, los representantes de la ley fueron informados del hallazgo de una recién nacida en una construcción abandonada, en las inmediaciones de los viveros. La policía fue la primera en arribar al lugar, percatándose de la presencia de la recién nacida a la que abrigaron ya que solo se encontraba con una simple cobija.

En el mismo lugar, elementos del CRUM brindaron atención pre hospitalaria a la bebé, informándose que tenia aproximadamente 2- 3 horas de nacida. Luego de ser auscultada, fue trasladarla al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer en la capital del Estado, informándose del caso al DIF Municipal para su conocimiento y que se informara a la Procuraduría dela Defensa del Menor y la Familia, se dijo que la nena se encontraba en condiciones estables.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la madre, quizá joven, en un intento por ocular sus ilícitos amoríos, decidió dar a luz en un lugar apartado, donde sin sentimiento alguno abandonó a la niña que después fue descubierta por alguien no identificado que reportó al 066.

De estos hechos fue notificado el Ministerio Público, a fin de que inicie la respectiva averiguación previa e investigue quien fue la desalmada madre que cometió el reprobable hecho. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio