El lunes arranca vacunación para adultos mayores en SJR / Operativos de seguridad en colonias / Claudia vs Xóchitl / Diego conocía a su asesino / Memo Vega ratificado / Asesinan a padre e hijo / Traileros repuntan economía / Peligro en escuela por bardas dañadas / Llegan 90 mdp para Hospital / Médicos del HG celebraron su día /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Un muerto en fuerte choque


Un muerto en fuerte choque

El Sol de San Juan del Río
13 de Febrero del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una persona perdió la vida, y una con lesiones, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de choque por alcance de un camión tipo torton, color blanco, con placas de circulación 854 FC 5, contra el remolque con matrícula 471 DF 3 ambos del Servicio Público Federal, ocurrido sobre la autopista México - Querétaro.

Entre los restos de la cabina del camión torton, quedó atrapado el cadáver de su conductor cuyo acompañante resultó con lesiones. 

Al kilómetro 167 arribaron paramédicos de Alas Rojas, Cruz Roja, bomberos y la ambulancias de San Gil, que de inmediato se dieron a la tarea de brindar las primeras atenciones pre hospitalarias a Alan Rojas Borja, de 27 años de edad y a otra persona que no ameritó hospitalización. Oficiales de la Policía Estatal Delegación San Juan del Río, acudieron en apoyo

Por el conductor del camión, los paramédicos ya nada pudieron hacer, y si por Alan, que luego de ser atendido, se le trasladó a un centro hospitalario, para su atención médica profesional.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el camión torton era guiado en dirección a Querétaro, sin embargo, algo falló que de pronto se estrelló por alcance contra una plataforma y dañando de paso a la camioneta Blazer con placas ULR 69 83. Dicha plataforma había sido retirada de la carretera el martes, luego de desprenderse del tracto.

Oficiales de la Policía Federal que tomaron conocimientos del trágico choque por alcance, solicitaron la intervención del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que al punto se constituyó a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones, y una vez recuperado de entre los restos de la cabina, fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inició a la averiguación previa SJR/I/181/2014, , se informó al fiscal, del ingreso del herido al hospital.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio