Capacitará a bomberos sudamericanos / Crimen en Tequisquiapan / Vecinos van contra inseguridad / Van para largo obras sobre la autopista 57 / Chapita letal / Taller de maquillaje artístico fue bien recibido / Llega vacuna contra Covid-19 a Tequisquiapan / Propone Kuri conectar San Juan del Río con la capital / Hoteleros amealcenses buscan certificaciones / Obra en vado no culminará durante enero /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Moteles hacen su "agosto" en febrero


Moteles hacen su "agosto" en febrero

El Sol de San Juan delRío
15 de Febrero del 2014
Por: Rosalía Nieves 

San Juan del Río, Qro.- El sector de hoteles y moteles de San Juan del Río espera una ocupación del 90 por ciento durante este fin de semana con motivo de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, para ello se han implementado paquetes denominados "lunamieleros" con costos que van de los 250 hasta los 4 mil pesos por habitación.

De acuerdo a un sondeo efectuado en los moteles y hoteles principales del municipio, este festejo va acompañado en varios de sus servicios por arreglos florales, adorno de habitación, bebidas y comida, por una cantidad extra que fluctúa entre los 400 y 500 pesos en el caso de los moteles.

El sondeo indicó que en los hoteles, el paquete incluye la noche de alguno de los días de este fin de semana con una botella de vino espumoso, bocadillos, o bien fresas con chocolate al gusto del huésped, además de un desayuno doble por la mañana de este sábado o domingo.

"Esta es una de las fechas especiales para el sector, la verdad es que llegamos a tener hasta un 90 por ciento de aumento, más aun porque el 14 de febrero cayó en viernes, pero para muchos el sábado y domingo aun son días de festejo", comentó uno de los empleados de conocido motel del municipio. 

En la mayoría de los casos, los responsables de los moteles, citarón que las habitaciones de estos lugares han sido rentadas por un periodo no mayor a cinco horas por cliente, por lo que entre hoy y mañana todavía, se espera que se logre tener una importante afluencia de usuarios.

Es así como la celebración de este 14 de febrero, prevé un incremento en la visita a los moteles y hoteles, además de que cabe señalar que algunos de los establecimientos, según el sondeo, realizan decoración en diversidad, en el caso del denominado "Love", se adorna la cama con pétalos de rosa, champaña y helado al gusto.

Además está el paquete "Party", el cual incluye un antifaz y disfraz para dama que puede ser de enfermera, maestra, mucama, según el gusto del cliente, además de una bebida de la casa, dijeron algunos responsables de estos lugares.

Aunque ayer de manera oficial se realizó la celebración, hoy y mañana se espera que este tipo de lugares sigan siendo una alternativa para el festejo del 14 de febrero.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio