Segob investiga huachicoleo en San Juan del Río / Mecánicos buscan innovar servicios / Decomisan tres kilos de pirotecnia, en San Juan / Destroza ambulancia / Van tres muertos por accidente en la autopista / Brutal percance en la carretera 57 / Querétaro registra mil 831 casos de Covid-19 / Apartado de lugares para estacionar colapsa circulación / Mujer arrollada por motociclista en Uno Poniente / Continuará cerrado Puente de Fierro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Infarto mató al hotelero


Infarto mató al hotelero

El Sol de San Juan del Río
19-02-2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Un médico certificó, que el empresario hotelero Bernardo Anaya, murió víctima de un infarto al miocardio cuando descansaba en una de las habitaciones del "Hotel Colonial", de su propiedad, por lo que el Ministerio Público no inició averiguación previa alguna y en consecuencia no hubo necesidad de practicar autopsia.

En la edición de ayer se informó del lamentable hecho que enlutó un hogar, citando que el representante social habría trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense, sin embargo, al arribar un médico al hotel, certificó como causa de muerte infarto al miocardio, fue por ello que no se inició acta ministerial.

La víctima fue descubierta sin vida en una de las habitaciones del hotel asentado en Av. Juárez, sin embargo, los paramédicos de Ambulancias BEYEN, ya nada pudieron hacer puesto que tenía horas de fallecido. 

El hoy finado, era ampliamente conocido en los medios hoteleros y restauranteros de la entidad, principalmente en San Juan del Río.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio