Tensa calma en presas / Intentan robar cajero del Hospital del IMSS / Tras las rejas cinco frustrados asaltantes / Roba en joyería y es atrapado / Imparable el robo a ductos / Será 2013 año de progreso: PP / ¿Y dónde quedó la bolita?... / Fuerte despliegue policiaco resguarda diligencia en barranca de Puerta de Alegrías / IMSS alerta sobre nuevas variantes / Asegura vehículos pesados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sigue cometiendo fraudes


Sigue cometiendo fraudes

El Sol de San Juan del Río
28 de Febrero del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Quien tiene en su contra varias averiguaciones previas por fraude, entre ellas la SJR/I/46/2014 y la 13/14/IXD/93/2014, se encuentra a salto de mata con su pareja sentimental, sin dejar de hacer de las suyas en contra de ciudadanos que con argucias son convencidos de entregarle diversas cantidades de dinero a cuenta de aparatos telefónicos de diversas marcas y costos, empero nunca llegan.

Responde al nombre de Alan Fernando Velázquez Guzmán, de 32 años de edad, quien ha defraudado a un número no determinado de personas, algunas de las cuales ya presentaron sus respectivas denuncias, solicitando se investigue y en consecuencia se proceda como lo marca la ley, sin embargo, hasta el momento, los investigadores no tienen datos del presunto.

Por lo anterior, algunas de las víctimas están dispuestas a entregar una recompensa a quien o quienes aporten datos fidedignos que permitan su ubicación, si usted sabe de él marque el (044) 427-104-6963.

En su momento, los ciudadanos afectados denunciaron los hechos ante el Ministerio Público de San Juan del Río y en la capital del Estado, detallando el modus operandi del presunto defraudado, dando origen al inicio de varias denuncias, en su oportunidad, todas por separado.

Los ciudadanos que resintieron detrimento económico por el vivales, antes de tomar la decisión de acudir ante el representante social, fueron al domicilio de Alan Fernando, ubicado en calle Coyote 92, colonia Granjas Banthí, quien se comprometió a pagar.

Posteriormente, al no cumplir con su palabra, se le trató de localizar vía telefónica, pero nunca contestó y fue por ello que llegaron una vez más al citado domicilio, ya no fue localizado el presunto, siendo enterados por vecinos que acababa de mudarse a Tequisquiapan donde presuntamente defraudó a más personas.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Carla

01/03/2014  08:06

Esta noticia no se entiende... por favor revísenla antes de transmitirla. Gracias.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio