Vialidades destrozadas por las lluvias en la zona oriente / Enterró a víctima en "El Colibrí" / Muere menor arrollado / Terrible accidente / ¡¡¡¡¡¡AMORES VOLÁTILES!!!!!! / Detenidos por robo de vehículo / Con obra subsanarían deuda con la JAPAM / Constantes atracos a repartidores / Asusa Gerardo a PAN de intento de compra de votos / Cuenta regresiva para el Triatlón /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brutal choque moviliza paramédicos


Brutal choque moviliza paramédicos

El Sol de San Juan del Río
01 de Marzo del 2014
Por:  Armando Velazco

Un herido de suma gravedad y pérdida total de un vehículo, es el resultado de fuerte choque contra un árbol; informándose que la víctima fue rescatada y trasladada al Hospital General de esta ciudad, donde de inmediato fue puesto en manos de profesionales de la medicina que luchan por evitar un fatal desenlace.

Al lugar acudieron raudos, bomberos, Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Pedro Escobedo, así como bomberos y Cruz Roja de San Juan del Río, además de Alas Rojas, puesto que en sus respectivas guardias se recibieron llamadas de auxilio en el sentido de que un vehículo con más de diez personas había volcado.

Al arribar los rescatistas evaluaron la situación, y como la víctima se hallaba prensada, debieron los bomberos utilizar herramienta especial y con ella llegar hasta el lesionado, hasta lograr sacarlo de entre los restos de la camioneta Mazda tipo familiar, color blanco, con placas de circulación 631 VRK para el Distrito Federal.

Una vez que fue rescatado el señor David Flores Caballero, de 64 años de edad, recibido los primeros auxilios y estabilizado a una camilla, se le trasladó al nosocomio, donde habría sido intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones que presentaba en cabeza, rostro, tórax, abdomen y sus extremidades, conociéndose que su estado de salud, en esos momentos estaba considerado como grave.

De acuerdo a datos recabados, el conductor de la citada unidad perdió el control por la alta velocidad con que conducía, provocando esto que saliera del camino y se estrellara contra jun árbol del divisor, con el saldo señalado. Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron con prontitud la presencia de los servicios de emergencia que a los pocos minutos llegaron a prestar el auxilio necesario.

La Policía Federal tomó conocimiento del accidente y remitió la unidad a un corralón donde está a disposición del Ministerio Público, para determinar alguna posible responsabilidad por exceso de velocidad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio