¡En puerta, jubilación de más de 400 docentes en el estado de Querétaro! / Recortan 25 mdp a San Juan / ¿Habrá alianza entre el agua y el aceite en el 2018 / Valoran daños por libramiento / Impresionante incendio / Ladrilleras afectan a 4 mil en Visthá / Motociclista arrastrado por camión / Espectacular choque / Pedirá Municipio apoyo financiero / Sentencian a homicida /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Identifican a víctimas de accidente


Identifican a víctimas de accidente

El Sol de San Juan del Río
25 de Marzo del 2014
por Armando Velazco Nieto



Miguel Angel Olvera Hernández y Luis Daniel Reséndiz Morales, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, son los jóvenes que murieron entre las llantas de vehículos, al salir proyectados de la batea de la camioneta Pick Up en la que viajaban hacia la carretera, al chocar por alcance dicha unidad contra el remolque de un tráiler Kenworth, en hechos ocurridos la madrugada del sábado en la autopista México - Querétaro.

Miguel Angel tenía su domicilio en la comunidad de San Cristóbal, El Marqués y Luis Daniel, en la comunidad de San Idelfonso, Colón, al igual que sus amigos.

Las autoridades ministeriales informaron ayer, que de acuerdo a declaración de los lesionados, al salir del baile popular celebrado en el Centro de Feria ubicado en carretera San Juan del Río - Tequisquiapan, el conductor de la camioneta, César Díaz Sánchez, de 25 años de edad, tomó la autopista para dejar en sus domicilios a sus amigos de El Marqués y que luego se dirigiría a Colón, lo que logró al accidentarse en el kilómetro 167.500 de la 57.

El representante social informó que el conductor de la Pick Up habrá de ser consignado a un Juez Penal, por el delito de homicidio culposo, lesiones y daños culposos, autoridad que decidirá su situación jurídica con apego a la ley, se dijo que los jóvenes lesionados, incluyendo al manejador, se recuperan. Finalmente se citó que el operador del tráiler rindió su declaración y tras ello se retiró.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio