Atracan a taxista; fue despojado con violencia de su vehículo / Caen asesicnos de Senegal de las Palomas / Piden mayor seguridad y tránsito libre para migrantes / Mueren dos en choque / EVENTO DIA DEL NIÑO 2011 EVENTO GRATUITO / Auto se estrelló contra tráiler / Grupo Reto sin apoyo del Municipio / Aparatosa volcadura / Bloquean la México Querétaro / Detienen a ex regidor por fraude /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió "El Ajito" en la calle


Murió "El Ajito" en la calle

El Sol de San Juan del Río
30 de Marzo del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un individuo, mejor conocido como "El Ajito", fue sorprendido por la muerte en la vía pública, su cuerpo fue descubierto en un descanso de la calle Artículo 3º-, a unos metros del mercado Juárez, a donde acudieron los servicios de emergencia que ya nada pudieron hacer por reanimarlo puesto que no presentaba signos vitales.

De estos lamentables acontecimientos se informó a la agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que en el punto se constituyó con su oficial secretario y los servicios periciales, a dar fe del cuerpo, iniciar las primeras investigaciones y demás diligencias.

Realizada la inspección ocular, le representante social ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte y con ello saber si existe o no delito que perseguir.

Al momento del levantamiento, se desconocía el nombre del desafortunado hombre, solamente alguien comentó que era conocido como "El Ajito". Más tarde, se harían presentes los deudos para solicitar la devolución de los restos para velarlos y darles cristiana sepultura, asimismo, se dijo que hoy se sabría el resultado de la autopsia, en tanto, se encontraba en el SEMEFO. Con relación a estos acontecimientos, la agente ministerial dio inicio a la averiguación previa SJR/I/388/2014.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio