Pineda pagó multas por errores de funcionarios / Alertan fraudes en venta de tanques de oxígeno / Acumulan más de 504 suspensiones de establecimientos / Abarroteros, blanco de asaltantes en la 57 / Carro chocó contra camión en Nuevo San Juan / Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Imposible incrementar presión de agua en Barrio de la Cruz: JAPAM / Sector automotriz va por aumento del 8% / Cien mdp a obra en último trimestre / Muere mujer al ser arrollada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aplicarán 380 mdp en obras


Aplicarán 380 mdp en obras

Reconoce Fabián Pineda apoyo de legisladores para contar con más recursos 

El Sol de San Juan del Río
31 de Marzo del 2014
por Yanelly Faustino



Para el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, la participación y apoyo de los legisladores a favor de esta demarcación es muestra del buen trabajo y coordinación que existe, y se traducirá, dijo, en importantes obras que serán realizadas con los recursos que han aportado a pesar de pertenecer a otros partidos políticos. 

"Hemos hecho un trabajo de gestión, hemos presentado varios proyectos a los diputados locales y federales, y hoy después de un trabajo de año y medio, empezamos a ver los resultados de estas gestiones, en las autorizaciones por parte de la Federación, por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y también por parte del gobernador Calzada. Estamos pensando que este año pudiéramos llegar a invertir un poquito más de 380 millones de pesos en obra, tal vez más".

Y es que a esta cantidad, detalló el Alcalde, se sumarán los recursos que obtenga la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Comisión Estatal del Agua (CEA), aportación que se definirá en mayo. 

Pineda Morales, reconoció la buena voluntad de los diputados, en quienes confió para seguir trabajando en los proyectos que se traducirán, dijo, en una mejor calidad de vida para los sanjuanenses. 

"Sí están trabajando los diputados de las diferentes fracciones con la administración municipal, trayendo obra pública para San Juan del Río".

De ahí que confiara en que los diputados Juan Alvarado, del Partido Nueva Alianza, y Gerardo Sánchez, del PRI, se sumen a estas acciones, y que al igual que el año pasado, aporten de las partidas que se les han autorizado para distintas acciones en San Juan del Río.

"Juan Alvarado el año pasado también invirtió su dinero en San Juan del Río tres millones 600 mil pesos, yo estoy con la esperanza de que este año también invierta la misma cantidad, al igual que el diputado Gerardo Sánchez Vázquez, que hizo lo propio el año pasado. De los diputados podríamos obtener alrededor de 14 millones de pesos, ya que Memo Vega va invertir cinco millones 200 y los demás invertirían la cantidad de casi ocho millones de pesos entre los dos".

Con estos recursos, señaló, se realizarán mejoras en infraestructura educativa, y si Gerardo Sánchez se suma a los trabajos, aseguró que se podrían hacer trabajos en materia de obra pública, como ampliaciones de agua potable o drenaje. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio