Inseguridad en San Cayetano / Auto chocó a camioneta en Boulevard Hidalgo / Positivo desaparecer outsourcing: CROC / Vigilan comunidades / Llama rectora de UAQ a volver a escenario B / Regidores con vocación de servicio y no de servirse / Vuelca camión en Av. México / Hallan cuerpo descuartizado / Valoran daños por libramiento / Descubren cadáver en Banthí /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fortalece Pineda infraestructura


Fortalece Pineda infraestructura

El Sol de San Juan del Río
03 de Abril del 2014
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Recursos por dos millones 176 mil 289 pesos fueron invertidos en las obras que ayer entregó el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, en las comunidades Cazadero, San Javier y El Organal, beneficiando a estudiantes y docentes que contarán con mejor infraestructura educativa para el desarrollo de actividades académicas, culturales y recreativas. 

En la Telesecundaria "Juan Escutia" de la comunidad Cazadero, el edil manifestó que la administración que encabeza trabaja para brindar mayores opciones educativas a los jóvenes de la localidad, a fin de que consigan sus objetivos de vida.

"Se ha trabajado junto con los delegados de esta zona de San Juan del Río para que se construya un bachillerato donde podamos atender a todos los estudiantes de Cazadero, San Miguel Arcángel, Puerta de Palmillas, Paso de Mata, San Sebastián de las Barrancas Sur y Norte y también de otros municipios de otros estados".

Asimismo, reiteró su apoyo para que los centros escolares del municipio cuenten con mejor infraestructura, tecnología y herramientas que les permitan recibir educación de calidad.

"Hemos hecho muchas obras a favor de la educación, venimos a decirles que cuentan con todo el apoyo de las autoridades municipales y estoy seguro que en conjunto vamos a mejorar la tecnología en las secundarias y para que ustedes puedan aprovecharlas al máximo", dijo.

Más tarde, se trasladó a la comunidad San Javier para inaugurar el arco techo de la Primaria "José María Morelos y Pavón", con inversión de 642 mil 393 pesos provenientes de fondos municipales.

Ante la comunidad educativa destacó que la política de austeridad así como las finanzas sanas de la administración municipal, han dado como resultado mayores acciones en beneficio de las colonias y comunidades.

Indicó que durante el presente año se continuará con el ahorro de recursos y la gestión constante ante instancias estatales y federales, con el objetivo de que lleguen más obras a San Juan del Río.

La gira de trabajo concluyó en la comunidad El Organal, donde entregó el arco techo de las primarias "Ignacio Zaragoza" turno matutino y "Leona Vicario" turno vespertino, trabajos en los que se inyectaron 670 mil 27 pesos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio