David contra Goliat / Comerciante muere arrollado por ferrocarril / Terrible accidente en la 57 / Llaman a impulsar la producción de alimentos / Aprueban planteamientos de obras por 113 mdp / “Tontería, inmadurez y/o falta de criterio de joven servidor público” / Combate frontal a venta de musgo / Vuelcan camionetas / Ebrio daña autos y un poste / Sistema DIF sanjuanense prepara su informe /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pineda cercano a comerciantes de Panamericana


 

Pineda cercano a comerciantes de Panamericana

13 de Abril del 2014
El Sol de San Juan del Río
Por:  Yanelly Faustino 




El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, aseguró que dentro del proyecto de modernización de la avenida Panamericana que está por arrancar, habrá total apertura y cercanía con los comerciantes ubicados en esta zona, por lo que en breve sostendrá un encuentro para exponerles los pormenores de la obra y escuchar sus inquietudes. 

Detalló que esta será una de las acciones más importantes que realizará su administración, pues además de incluir la dignificación de la vialidad. 

Se ha considerado la colocación de monumentos, la creación de una ciclo pista, y alumbrado público a lo largo de 1.5 kilómetros

Puntualizó que los trabajos se desarrollarán con total orden y no habrá ninguna afectación a los comerciantes, por lo que incluso se ha considerado un plan para que la actividad comercial, que por muchos años se ha realizado en esta zona, no se interrumpa. 

"Históricamente se ha desarrollado el comercio en esta zona, mencionar que, con las labores que se tienen planeadas en ésta, en ningún momento se verá desfavorecida dicha actividad... Será esta semana que entra, cuando un servidor buscará el acercamiento, para que ellos estén tranquilos y entrados, que en ningún momento vamos a entorpecer sus trabajos", señaló el alcalde sanjuanense.


Señaló que la inversión que se aplicará en estas acciones es proveniente de la Secretaría de Hacienda, el Municipio, y las gestiones que se realizan a través del diputado federal, Ricardo Astudillo Suárez. 


Refirió que además de contar con una moderna vialidad, al finalizar los trabajos se tiene proyectado incremento en la presencia de turismo y por ende mayor presencia de clientes pues "ésta vialidad es 100 por ciento comercial y así seguirá".

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio