Rigor vs 'chupaductos': PP / Empuje a proyectos productivos / Exigen cuota en primaria / Denuncian fraude en JAPAM / El Sol es líder en la región / Grecia Alicia recibió por nombre / Solicitan donadores de sangre para niña de 12 años / Decomisan hígados con clembuterol / Comercios fortalecen protocolos sanitarios / Gestionan 270 mdp para sector turismo en Tequis y SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Excavan en casa de seguridad de secuestradores


El Sol de San Juan del Río
23 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En el predio ubicado en Loma Linda, donde estuvo secuestrado el Ing. Iván Villeda, un traxcavo trabajaba haciendo excavaciones, había un perro amaestrado, elementos armados uniformados de nuestra entidad y del Estado de México, autos y camionetas, patrullas con placas de ambos lados se vieron dentro y fuera del predio particular, pero no se informó nada en concreto ni por qué de la presencia policíaca del vecino Estado.

A personal de este medio se le solicitó retirarse y sólo se argumentó "estamos buscando evidencias como celulares y demás pertenencias del Ing. Villeda que fuera secuestrado". No se dijo más y en forma cortés se nos hizo saber que, no podíamos ingresar a la propiedad ajena, sin embargo hicimos lo que se tuvo que hacer al alcance de nuestros recursos para llevar a usted lo que ocurre.

Dentro había autos y camionetas, una con los teléfonos 018009755776 y 014422387676 a los que llamamos resultando que es la oficina de "Atención Ciudadana", de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Como se recordará, el Ing. Iván Villeda fue secuestrado el 1 de septiembre de 2008 por varios sujetos armados cuando llegaba a sus oficinas, siendo liberado tras acordar la forma y el lugar para el pago del rescate, hechos a los que dimos seguimiento hasta que fue dejado en libertad afortunadamente sano y salvo. La víctima estuvo privada de su libertad en el predio al que líneas arriba hacemos referencia, es decir donde ayer laboraba un traxcavo.

Cuando las autoridades de Querétaro se enteraron de nuestra presencia en el lugar, de inmediato se ordenó a quienes ahí estaban, introdujeran a la propiedad los autos y camionetas y cerraran el zaguán, así se hizo.

El caso es que la maquinaria pesada trabajaba tal y como lo han hecho con autoridades de otros Estados en busca de cuerpos, empero en el lugar se dijo que se buscaban efectos personales y demás evidencias que supuestamente los secuestradores enterraron ¿será eso?

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

maritza

18/05/2011  18:44

no es la respuesta que espera, pero ahora dime ¿que paso con el proceso de estos sujetos, ya fueron sentenciados? ahn seguido de cerca ese proceso.
R: No, sabemos nada en cuanto tengamos noticias las publicaremos en www.sanjuanense.com

Gracais
Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio