Solicitan estado de emergencia / Troqueladora mata un obrero / Pandemia dio tiro de gracia a 15 comercios / Denuncian irregularidades habitantes de El Rocío / ¿¿¿ACASO LOS PECES TIENE VISA??? / Alerta por venta ilegal de tratamiento contra Covid-19 / Hombre es arrollado en la estatal 120 y muere / Condenan histórica contra expolicías de Tequisquipan / Van vs 40 en Tequis / Denuncia Anomalías /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Identifican a mujer muerta


Identifican a mujer muerta

El Sol de San Juan del Río
03 de Mayo del 2014
por Armando Velazco Nieto



En vida llevó el nombre de Anahí Hernández Benítez, contaba con 29 años de edad, trabajaba en céntrica farmacia de la ciudad, deja un hijo de 9 años y estaba separada de su pareja sentimental, se trata de la joven cuyo cadáver fue descubierto la madrugada del jueves en el kilómetro 159.200 de la autopista México - Querétaro, a la altura de la rampa de frenado.

Las autoridades citaron que la joven madre de familia que la hacía también de padre, habría sido atropellada por un vehículo, sin embargo existen dudas al respecto porque no se sabe qué hacía esa madrugada y en ese lugar solitario. La averiguación previa SJR/I/545/2014 iniciada por el Ministerio Público, cita homicidio culposo, en contra de quien resulte responsable.

El Ministerio Público dio fe del cadáver, el cual se encontró sobre el carril de baja velocidad, presentando huellas de arrastramiento por las manchas hemáticas localizadas a lo largo de varios metros. Asimismo, en los corrillos policiacos se conoció que la ahora extinta, era constantemente acosada por un hombre cuya identidad obra en poder de las autoridades investigadoras.

Se espera que este hecho sea indagado a fondo, para de esa forma despejar toda duda sobre sí fue llevada hasta el lugar y tras discusión abandonada, siendo quizá, atropellada después, o arrojada de un vehículo en marcha. No queda descartada la presunción de un crimen doloso.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio