Joven se suicida en TX / Atrapan a asaltantes en feroz persecución sobre la Méx-Qro / Advierten de lluvias para estos días / Instantánea muerte en TX / Usan aceite de carro para mitigar el frío / Freno a "cantina ambulante" / Continúan los filtros de seguridad / ¿Llegará la tercera guerra mundial? / Va SEP tras escuelas irregulares en San Juan / Dominan mexicanos la Carrera Atlética /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Borrachazo estudiantil


Borrachazo estudiantil

El Sol de San Juan del Río
21 de Mayo del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Cinco estudiantes del COBAQ Plantel Arcila, sufrieron amarga experiencia al sufrir accidente automovilístico sobre la carretera federal 120 Galindo - Amealco, tres de ellos resultaron con golpes y escoriaciones menores, en cambio, la adolescente Valeria Guadalupe Arellano Mendoza, resultó con fracturas, debió ser trasladada al Hospital General de IMSS Zona 3, en San Juan del Río, mientras que el chofer, menor, quedó detenido. 

Las primeras investigaciones señalan que el accidente ocurrió ayer a la altura de la desviación a Los Cues, cuando un menor de 16 años de edad, conductor de la camioneta Ford Explorer, con placas de circulación MNG 86 94 del Estado de México, viró repentinamente el volante al ver de frente un transporte pesado, provocando su salida de la superficie de rodamiento para dar una serie de tumbos, volcó estrepitosamente, quedando, con las llantas al cielo.

Automovilistas que pasaban por el lugar, solicitaron vía celular, la pronta presencia de los servicios de emergencia, acudiendo a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, brindando atención inmediata a los adolescentes estudiantes, informándose que Valeria Guadalupe, fue trasladada al citado nosocomio y que los demás no lo ameritaron. Dentro de la camioneta se observaron varias latas de cerveza.

Oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar de la salida del camino y volcadura, para tomar conocimiento, y tras integrar su parte de accidente, remitieron la unidad a un corralón donde quedó a disposición del representante social en turno de esta ciudad.

Se conoció que el menor de edad, conductor de la camioneta Ford Explorer, fue puesto a disposición del representante social, a fin de deslindar responsabilidades, ya que presuntamente conducia bajo los efectos del alcohol ya que en la camioneta se encontraron latas de cerveza.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio