Permanece impulso a pueblos originarios / Detuvieron a tres con 15 grapas de cocaína / Acusa desacato de laudo laboral del municipio de Tequis / El Panteón de la Santa Vera Cruz cumple 170 años / Tres detenidos por robo en céntrica colonia / ¿Sabes cómo vive un perro comunitario? / Violenta riña dejó dos detenidos en San Cayetano / Balacera en la autopista / Adulto y menor detenidos por robo a casa / Reinó la abstención /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenido por robo a comercio


Detenido por robo a comercio
El Sol de San Juan del Río
30 de mayo de 2014

Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Uniformados de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición del Ministerio Público en turno de la Agencia Dos, a quien dijo llamarse Jesús Alí Tejada Cortés, de 21 años de edad, por el delito de robo en su modalidad de fardería, informó la dependencia.

A través del 066, se recibió el requerimiento de apoyo de personal de seguridad de la tiendaChedraui, puesto que un joven entró al centro comercial y tras tomar algunos artículos pasó por el área de cajas y no pagó los 98 pesos, costo de la mercancía.

El presunto, con domicilio en calle Río Ayutla, colonia San Cayetano, fue entregado por seguridad privada a los policías, que a su vez lo trasladaron a la Agencia Dos, donde quedó a disposición del representante social que dio inicio a la Averiguación Previa SJR/2/740/2014, por el presunto delito de robo a comercio.

Frecuentemente la policía municipal es solicitada en tiendas comerciales, debido a que elementos de seguridad detectan a personas apoderándose de mercancía que es sustraída ilegalmente.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio