Movilización en el CERESO / Robaban y quemaban a sus víctimas / Rescatarán caminos de zona rural / Sanidad Internacional: así trabaja la primera línea de contención al Covid-19 en el AICM / Integra SSPM a más policías / Barra atraviesa auto / Buscan a bebé de 15 días / Médicos del HG celebraron su día / Cae hombre a las vías del tren en Loma Linda / Sujeto fue detenido por orden judicial /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encuentran cadáver en un canal


Encuentran cadáver en un canal

Autopsia revelará causa de muerte


El Sol de San Juan del Río
17 de Junio del 2014
Por:  Armando Velazco Nieto



El cuerpo sin vida de un hombre, fue descubierto la mañana de ayer flotando en las aguas del canal derivador de la presa Constitución de 1917, hallazgo del que de inmediato se dio aviso a Seguridad Pública Municipal que acudió al punto y tras verificar la autenticidad del reporte, solicitó la intervención de agentes de la Dirección de Investigación del Delito.

La policía acordonó el sitio al que acudieron Investigadores del Delito, para hacer la descripción del lugar y realizar la inspección ocular. Posteriormente, el cadáver fue recuperado por las autoridades y depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte y saber si existe o no delito alguno que perseguir.

Se conoció que el hoy occiso contaría con 45 - 50 años, y como seña particular presentaba un tatuaje en el brazo izquierdo, en forma de corazón atravesado por dos flechas. Asimismo, se dijo que entre sus ropas no se encontró identificación alguna.

Los representantes de la PGJE, trabajan para identificar a la víctima que se encuentra en el SEMEFO en calidad de desconocida, esperándose a que a la brevedad posible se logre y poder ubicar a su familia y lleve a cabo la plena identificación y reclamación de los restos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio