En tan sólo un mes, 92.5% más muertes por Covid-19 en Querétaro / Sexto general / Querétaro registra 58 mil 454 casos de Covid-19 / Mortal accidente en la autopista / Incendio de desechos contaminantes / Grave foco de infección en San Sebastián / Querétaro retrocede a Escenario B por alza de contagios de Covid-19 / Queremos la copa: Liborio / Buscarán acercamiento con nuevas autoridades auxiliares / Peña Nieto a Los Pinos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió víctima de fuerte choque


Murió víctima de fuerte choque

El Sol de San Juan del Rio
26 de Junio del 2014
Por: Armando Velazco


San Juan del Río, Qro.- Como consecuencia de las graves lesiones que presentaba uno de los heridos del choque frontal entre un automóvil y una camioneta, murió en el Hospital General cuando los profesionales de la medicina lo atendían; pese a los esfuerzos de la ciencia no se pudo hacer nada por evitar el fatal desenlace.


Del lamentable fallecimiento se notificó a las autoridades ministeriales que al nosocomio se constituyeron a dar fe del cadáver de quien se desconoce el nombre que en vida llevó. Procediendo a su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley, dando origen a la integración de la respetiva carpeta de investigación.


Se informó que los lesionadosque hasta la mañana de ayer se encontraban graves Julián Ramírez "N"; Gustavo Adolfo Ramírez Álvarez, de 22 años de edad; Alberd Reséndiz Ramírez, de 19 y Rodrigo García Gómez, de 22, quienes son atendidos en el centro asistencial, conociéndose que los galenos hacen lo posible para que el número de víctimas mortales no se incremente.


La madrugada de ayer, los restos mortales del joven que perdió la vida horas después del accidente, arribaron a un domicilio en la comunidad de La Valla, para ser velado y posteriormente darles cristiana sepultura. En tanto, las autoridades investigan los hechos que dieron origen al inicio de una carpeta de investigación por lesiones y daños, ahora por homicidio. 


De estos hechos, se informó ayer, en el sentido de que sobre la carretera estatal 124, el automóvil Dodge Neon, con matrícula UKK 87 04 y la camioneta Ford Ram, con placas MY 88 531, escenificaron espantoso choque de frente cuando uno de los dos vehículos invadió el carril del otro, en curva.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio