Violento asalto / Operativo Semana Santa 2013 / Ponen en marcha rescate canino en la corporación de bomberos / Comercios en quiebra / Se le atravesó un árbol / Millonario apoyo para el campo / Camioneta de personal chocó / Continúa la atención de los pacientes Covid en Hospital General / Arranca pavimentación en calle Hidalgo / Muere taxista en trágico choque /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tragado por el río


Tragado por el río

Nada pudieron hacer los servicios de emergencia de Tequis para rescatarlo 

El Sol de San Juan del Río
01 de Julio del 2014
Por: Redacción

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente del río en el municipio de Tequisquiapan. 

Los hechos se registraron la noche de ayer, en un punto conocido como "El Bosquecito", hasta donde luego de un reporte que alertaba sobre la caída de un joven al río, los servicios de emergencia arribaron. 

El cuerpo no fue encontrado en una primera inspección, por lo que fue necesaria la utilización de una lancha de Protección Civil, en la que los rescatistas hicieron un recorrido en la búsqueda del joven. 

Fue una hora después del accidente que se logró dar con el cadáver del hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera morada, sudadera negra, y unos tenis negros con motivos verdes. 

En el rescate participó también personal de Bomberos, y Policía Municipal.

Las primeras versiones de los hechos señalan que el hombre pudo haber caído al intentar cruzar el río, sin embargo ante la fuerte corriente que llevaba el río en ese momento ante las recientes lluvias, nada pudo hacer para evitar ser arrastrado por la corriente. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio