Camionazo: 14 heridos / Fuerte golpe a "chupaductos" / Pedirá Kuri limpiar de cargueros la 57 / fabian Pineda demandará al alcalde / Suicidada de un balazo / Horrible muerte en el lago del Balneario Termas del Rey / Se mantiene la seguridad en el Estado / Suicidio en el hotel "Victoria Inn", mujer elige la puerta falsa / Intenso frío golpea a poblaciones indígenas / Llaman a candidatos y candidatas a comprometerse con la niñez /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Feminicida duerme en reclusorio

 

Feminicida duerme en reclusorio

El Sol de San Juan del Río
02 de Agosto del 2014
Por: Armando Velazco 


San Juan del Río, Qro.- El joven Javier Méndez Ovalle, de 19 años de edad, promesa de la física, luego de ser ingresado al Reclusorio Norte, quedó a disposición del Juez Séptimo de lo Penal, por el delito de feminicidio en agravio de la adolescente Sandra Camacho, que contara con 17, cuyo cuerpo mutilado fue descubierto en bolsas para basura dentro de varios contenedores de la Unidad Tlatelolco, en el Distrito Federal.


El ahora nuevo huésped del Reclusorio Norte, al ser ingresado, el Juez Séptimo Penal calificó de legal la detención para que dentro del término Constitucional determine su situación jurídica. La ubicación y detención con orden de aprehensión, fue hecha efectiva en esta ciudad, por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.


De todos es ya sabido que la víctima conoció a Méndez Ovalle, a través de las redes sociales, para después de varios días concertaran una cita en la estación del Metro Tlatelolco, pero al día siguiente fue descubierta sin vida en varias bolsas para basura diseminadas en diversos contenedores.


Las investigaciones y declaración del detenido indican que, después de discutir por diferencias en temas que abordaron en el departamento que el hoy detenido ocupaba, la asfixió, y por miedo a ser descubierto mutiló el cuerpo de la adolescente que había confiando en su verdugo, de que le conseguiría trabajo como edecán.


Posteriormente huye y se refugia en este municipio donde estuvo trabajando de mesero en la cafetería "La Finca" zona centro de San Juan del Río, sobre Av. Juárez Poniente.


Con el trabajo que la Policía Cibernética de la PGJDF llevó a cabo en el equipo de cómputo de la occisa, logró obtener la dirección IP de Méndez Ovalle y aunado a la información proporcionada por las empresas telefónicas, se le logró ubicar y aprehender a las once de la noche del 28 del presente en San Juan del Río, sin oponer resistencia.

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio