Aparatoso incendio / Quieren dejarme fuera de las elecciones: Pineda / Murió automovilista / El Sol de San Juan del Río cumple 42 años / Crearán Policía Comunitaria / Intensifican la sanitización en funerarias sanjuanenses / 6 de cada 10 empleos son para mujeres / Comerciantes volverán a ser desalojados / En San Juan van 110 muertes por Covid-19 / Cae el asesino de mujer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Accidente deja tres lesionados


Accidente deja tres lesionados

El Sol de San Juan del Río
12 de Agosto del 2014
Por: Armando Velazco Nieto



Operador de tráiler realizó riesgosa maniobra en la autopista México - Querétaro, para evitar arrollar a integrantes de larga columna de peregrinos ciclistas y no impactar a los vehículos de retaguardia, sin embargo, una camioneta Chevrolet LUV, con placas del Estado de México, al ver su conductor la acción del trailero, frenó, derrapó y volcó, con saldo de tres personas lesionadas, se informó.

Debido a la estratagema del operador del tráiler que jalaba doble remolque tipo plataforma, quedó varado atravesado en los carriles impidiendo la libre circulación por algunos minutos hasta que fue movido. Los tres ocupantes de la camioneta fueron auxiliados por los servicios de emergencia, desconociéndose a qué centro hospitalario fueron trasladados para su atención médica.

Los hechos fueron registrados la tarde del domingo a la altura del kilómetro 156.200 de la autopista en línea descendente, y gracias a la pericia del tráiler, su pesada unidad no impactó ni a peregrinos ni a los vehículos de retaguardia.

La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y se informó a las autoridades correspondientes, del traslado de los lesionados a un hospital.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio