Caen Los Zetas secuestradores / Preparan entrega del Puente de la Historia / ¿Quién es el Dragón de Mondragón / Suman 10 negocios de comida cerrados por Covid-19 / Aseguran a falsos inspectores / Liberan autopista México-Querétaro / Muerta en la carretera / Incendio de desechos contaminantes / Roban negocio con violencia / Invertirán 55 mdp para la seguridad en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Matrícula escolar de la UTSJR incrementó 12%


Matrícula escolar de la UTSJR incrementó 12%

El Sol de SanJuan del Río
2 de Septiembre del 2014
Por: Rosalía Nieves 


San Juan del Río, Qro.- Al inaugurar el ciclo escolar 2014-2015, el rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Víctor Manuel Sánchez Cabrera, resaltó del incremento de 12 por ciento en la matrícula de estudiantes. 


En el marco del evento inaugural, el rector de la Universidad, mencionó que de dos mil 550 alumnos a dos mil 850 llegó la plantilla estudiantil de esta institución para el actual ciclo escolar, a través de sus diferentes alternativas educativas del nivel profesional.


"La matrícula que ya tenemos captada es de dos mil 850 alumnos, es la total en las dos unidades aquí en San Juan del Río y en Jalpan de Serra, con respecto al ciclo anterior, fue de dos mil 550, estamos hablando de incremento del 12 por ciento y la mayor captación que hacemos es de San Juan del Río y otros municipios aledaños".


Sánchez Cabrera, dio a conocer que en esta institución se imparte formación educativa en el nivel Técnico Superior Universitario (TSU), en Energías Renovables. 


Construcción, Desarrollo de Negocios, Mecatronica, Mantenimiento Industrial, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información y Comunicación y Química.


En el área de Ingeniería, explicó que se ofertan las alternativas de Construcción, Negocios y Gestión Empresarial, Mecatronica, Mantenimiento Industrial, Sistemas Productivos, Química, Energías Renovables y Tecnologías de la Información y Comunicación.


El rector de la UTSJR destacó que este año escolar se tienen importantes proyectos educativos, por lo que de manera continua la plantilla docente de la institución tendrá capacitación en varias materias, a fin de elevar lacalidad educativa de los estudiantes y formar recursos humanos en áreas industriales y de mayor necesidad para la entidad queretana.


Dijo que cada uno de los proyectos escolares está diseñado conforme a las prioridades industriales del Estado, y se realizan convenios y firmas de colaboración con varios organismos e instituciones, a fin de mejorar los programas escolares establecidos que tiene la casa de estudios.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio