Espantoso accidente / Invasión de ambulantes / Oportuna intervención de la PFP destacamento San Juan del Río, Qro. / Terrible accidente / Bótafogo reanuda actividad con triunfo / Suspenden clases, temen a Influenza, como PREVENIR la influenza y cuales son los SINTOMAS. / Irregulares 60% de comercios / Operativos en límites del municipio / Autobús arrolla a ciclista / SE COMPROMETE CARLOS MONDRAGÓN CON “AMIGOS DEL RÍO SAN JUAN ASOCIACIÓN CIVIL” /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fricción entre polis y agentes


Fricción entre polis y agentes

El Sol de San Juan del Río

6 de Septiembre del 2014

Por:  Armando Velazco Nieto



Una desatención protocolaria oficial estuvo a punto de generar violenta fricción entre elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes federales, luego que ciudadanos reportaron a la primera, a individuos armados a bordo de un vehículo carente de placas de circulación.

El reporte ciudadano dio origen a fuerte movilización de Seguridad Pública Municipal que acudió al bulevar Hidalgo, donde fue detectada una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick up, color blanco y sin matrícula, la cual fue interceptada, cuyos ocupantes se negaron a identificarse, tensando la situación. 

Se conoció que los hombres armados eran elementos activos de la PGR, en comisión de escoltas de funcionarios que acudieron a la Segunda Sesión de la Confederación Nacional de Procuradores Zona Occidente en conocido hotel de Galindo.

Afortunadamente el penoso incidente no pasó a mayores, puesto que los agentes federales que se desplazaban en la camioneta sin placas, se identificaron como efectivos de la PGR. Asimismo, se conoció que al lugar arribaron mandos de la Policía Federaly un agente del Ministerio Público de la Federación Subsede San Juan del Río.

La movilización de Seguridad Pública Municipal fue de aproximadamente treinta oficiales, los que interceptaron el paso en sentido contrario a la camioneta Chevrolet Silverado.

La intervención de los altos mandos puso fin al roce, esto es, ante la negativa de las autoridades federales a identificarse con los elementos policiacos municipales.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

EL DROGO

08/09/2014  15:53

NADIE, PERO NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY... POR MAS ALTOS MANDOS QUE SEAN...

FUERA ESA PREPOTENCIA DEL GOBIERNO Y AUTORIDADES...

BIEN POR LOS POLIS QUE AUTOARON CONFORME A LA LEY Y MUGRES ESCOLTAS DE PACOTILLA, PORQUE NO IDENTIFICARSE.

PREPOTENCIA E IGNORANCIA....


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio