Ajo chino desbanca sanjuanense / Caen huachicoleros / Detienen banda de roba llantas / Capturan a genio homicida / Subió la carne de res en recta final de 2021 / Supuesto policía federal detenido / UAQ Tequis podría perder $13 millones / Serán rehabilitadas 60 vialidades de San Juan del Río / Detenido por robo a vehículo / En agosto lista base de Guardia Nacional en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatosa volcadura


El Sol de San Juan del Río
2 de febrero de 2009
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Aparatosa volcadura de automóvil Platina dejó como saldo un herido, luego de que el coche saliera de la vialidad directo al canal de agua sobre el camino a Santa Matilde.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, e involucrados en el accidente estuvieron el auto Platina color gris y un taxi con placas de circulación 39 89 TGF conducido por José Julián Monroy.

El auto Platina salió del camino tras chocar con el taxi que lo conducía un sexagenario que llevaba a su domicilio a la señora Yolanda Mejía Angeles.

Fue a la altura del Colegio La Salle donde el vehículo Platina cayó al canal, tras querer rebasar al auto de alquiler.

El conductor de vehículo Nissan Platina, Miguel Angel Padilla Ruiz, de 36 años de edad, sufrió heridas por la caída de su auto al canal, afortunadamente sin consecuencias mayores, ya que el canal de agua se encontraba a bajo nivel, evitando que el vehículo se hundiera más.

Al lugar de los hechos acudió el Cuerpo de Bomberos mientras que el conductor lesionado fue trasladado al hospital más cercano.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

ABOGADO 2000

02/02/2009  10:51

Vaya leccion que se llevo el conductor del platina, que necesidad de andar a velocidades innecesarias y para colmo sin saber manejar bien. Gracias a Dios no le hizo daño a nadie.
R: Gracias por tu comentario

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio