Inseguridad en San Sebastian / Socializan reglamento de protección y cuidado animal / Muebles se quemaron en interior de vivienda / Queremos la copa: Liborio / No habrá alza a transporte / Atracan joyería, hubo detonaciones de armas de fuego / ¿El PRI en San Juan del Río está unido? / Empresarios dialogan con SSPM por extorsiones / Impulsan red de Negocios en San Gil / Repuntó 30% sector de la construcción /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Operativos en límites del municipio


Operativos en límites del municipio

El Sol de San Juan del Río
24 de Septiembre del 2014
por Armando Velazco Nieto



Oficiales de la Policía Municipal, así como de los Grupos Especiales Escat y Uri, mantienen operativos de prevención del delito y disuasión en la ciudad, periferia, fraccionamientos, colonias, barrios y comunidades, así como en carreteras locales, caminos vecinales y el vigente punto de revisión aleatoria en los límites con el vecino Estado de Hidalgo.

Una fila de conos sobre los carriles de circulación, es lo que observa el conductor al que se le indica estacionarse para una revisión preventiva, actividad que lleva unos minutos y que muchas veces es una molestia para el usuario, sin embargo, aceptan que es una buena medida en la que la ciudadanía debe cooperar, por el bien común.

Todos los vehículos recuperados que contaban con reporte de robo, son puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que es la que se encarga de llevar a cabo las investigaciones con la denuncia previamente presentada por el ciudadano afectado.

En el caso de aseguramiento de armas de fuego y/o drogas, los representantes de la ley ponen a disposición a los presuntos, ante la Procuraduría General de la República Subsede San Juan del Río, por tratarse de delitos del fuero federal.

A lo largo del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ha recuperado decenas de todo tipo de automotores, incluyendo tráileres y remolques que contaban con reporte vigente de robo, algunos de ellos con violencia en otras entidades. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio