La Hora del Planeta / Muere una mujer al volcar un tráiler en la Toluca-Palmillas / Embellecen con sombrillas andador de Tequisquiapan / Arriban respiradores al Hospital General de San Juan del Río / Raptor´s y Cometas a la final / Detenido por tocar a mujeres / Alarman suicidios de jóvenes / Rastro sin dignifcación / Tendrá SJR un parque acuático / “Gran Derby en el Estado de México, por la Joya de La Corona /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Concentra SJR clandestinaje


Concentra SJR clandestinaje

05 de Octubre del 2014

El Sol de San Juan del Río

Por: Redacción

El 42% del robo de combustible en lo que va del año se detectó aquí
El secretario de Gobierno del Estado, Jorge López Portillo Tostado, dio a conocer que en San Juan del Río se concentra aproximadamente el 42 por ciento de las tomas clandestinas que se han detectado en Querétaro. 

"Es donde más territorio tocan estas tomas, recordemos que además tenemos el punto de concentración de las bombas está en esta parte de Querétaro, eso implica que hemos intensificado la detección de este tipo de tomas clandestinas, persiguiendo este delito... pero no somos de los estados con más robo de combustible, es más en la evaluación de Pemex, Querétaro no pinta". 

López Portillo, dijo que los municipios que siguen a San Juan del Río en cuanto a presencia de tomas clandestinas y sustracción ilegal de combustible son Corregidora y Pedro Escobedo. 

Reconoció que en el municipio sanjuanense se han implementado acciones para abatir la problemática que constantemente se registra en la demarcación como es el caso de la toma y el aseguramiento de unidades cargadas de combustible robado ayer en Palma de Romero. 

A la fecha, dijo el secretario de Gobierno, suman ya 41 tomas clandestinas detectadas en el estado de Querétaro. 

Y además señaló que el trabajo coordinado y los rondines continuarán en las inmediaciones a los ductos de Pemex con la finalidad de abatir este problema. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio