Fuerte encontronazo / Funerarios promueven plan Covid / Querían lincharlos por robar camioneta con ganado / Reporta PGJ 40 denuncias por ataques a mujeres / Refuerzo ecuatoriano / Continúa llamado a evitar reuniones / Alerta se mantiene SPM / Auto voló desde puente / Borracho chocó contra CERESO / Saquean bodega en San Cayetano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Volcó autobús en la autopista


Volcó autobús en la autopista

El Dol de San Juan del Río
26 de Noviembre del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Nueve heridos fue el saldo de la salida del camino y volcadura de un camión de pasajeros, cinco de los cuales cayeron accidentalmente a un arroyo cuando entre la oscuridad salían por una de las ventanillas. El resto de los lesionados se hallaba en la unidad.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, un autobús de pasajeros de la Línea ETN, se desplazaba en dirección a Querétaro, cuando lo hacía a la altura del kilómetro 84, el operador perdió el control por alguna razón, de tal manera que sale del camino y vuelca, cayendo sobre una construcción de triblock, quedando sobre su costado derecho.

El pánico se apoderó de los pasajeros que de inmediato y entre la oscuridad buscaron la forma de salir, y fue por una de las ventanillas, al salir caminaron sobre terreno desconocido, lo que dio origen a que uno por uno resbalaran y cayeran al arroyo que afortunadamente llevaba poca corriente de agua pluvial. El caer al agua en medio de la noche, aumentó su miedo. 

Para entonces, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de Palmillas, San Francisco y Tepotzotlán, ya habían sido avisados de los hechos, acudiendo en varias ambulancias para auxiliar a las víctimas, siendo nueve en total y las que requirieron atención pre hospitalaria. Una vez estabilizados se procedió a su traslado al centro hospitalario más cercano.

Terminada la labor de rescate, la Policía Federal tomó conocimiento del aparatoso accidente, enviando a un corralón el vehículo de pasajeros, desconociéndose loa suerte que haya corrido el operador del transporte.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio