Que se preocupe Atlas: Comizzo / Gran actividad policiaca / Apuñalado choca contra un poste / Horrible choque 2 muertos / Exigen plan contra falta de combustible / Carne de res llega a precio histórico / Camión y carga incendiados / Niños aspiran a ser youtuber y narco / Vándalos causan temor en Indeco / Inhabilitan a Chela y Alonso /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asalto a joyería en el Centro


Asalto a joyería en el Centro

El Sol de San Juan del Río
17 de Diciembre del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Cuantioso robo fue perpetrado contra la "Joyería París" que se localiza en calle Hidalgo No. 4 casi con Av. Juárez, la noche del lunes o madrugada de ayer martes, informándose que presumiblemente por dos sujetos de complexión delgada que mediante un boquete en la parte posterior del inmueble, tuvieron acceso sin que nadie del exterior se percatara .

En la azotea se encontró un pants y una sudadera en colores rojo y blanco, suponiéndose fueron utilizados en la comisión del delito y luego abandonados. Los ladrones habrían usado sudaderas con capucha para no ser identificados a través de las cámaras de seguridad del establecimiento, cuyas trabajadores recibieron instrucciones de su jefe, de no abrir y permanecer en el interior.

Trascendió que los delincuentes habrían ingresado al local por la calle, recorriendo las azoteas hasta llegar a su objetivo, apoderándose de diversidad de joyas que hasta el momento de desconocía su cantidad y cuantía.

Un oficial de Seguridad Pública Municipal que se hallaba de guardia frente al banco que se ubica a un costado de la joyería, fue avisado de lo ocurrido, sin embargo, el jefe de las empleados ordenó vía telefónica que se mantuvieran dentro sin abrir a nadie, fue por ello que la Policía no tuvo acceso.

Se espera haya sido presentada denuncia ante las autoridades correspondientes, por el delito de robo, en contra de quienes resulten responsables, pero hasta el momento de redactar este texto, ninguna autoridad había sido solicitada a la joyería a tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio