Castores campeón / INFONAVIT proyecta 400 viviendas económicas más / Carro chocó contra camión en Nuevo San Juan / Muere funcionario / Muere operador de tráiler al volcar su unidad / “CRISIS DENTRO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS” / Cero asaltos en los últimos meses / SE COMPROMETE CARLOS MONDRAGÓN A RESOLVER PROBLEMAS DE VIVIENDA EN SJR / Blinda Ejército Estado / A la caza de taxis foráneos, en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Lo despojan de $287 mil con lujo de violencia


Lo despojan de $287 mil con lujo de violencia

Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Mensajero de una empresa localizada en la comunidad de Santa Cruz Nieto, fue despojado con lujo de violencia de 287 mil pesos en efectivo que llevaba a depositar a una institución bancaria, por dos hombres y una mujer que le cerraron el paso a su motoneta con una camioneta Windstar color oscuro y otra Explorer color blanca, al salir de la calle Fresnos para dirigirse a la Av. Central.

Dos sujetos armados con armas cortas de fuego bajaron de la unidad color oscuro, para en primera instancia quitarle el efectivo, acto seguido lo subieron a la unidad donde es atado de pies y manos y llevado hasta una brecha donde lo abandonaron, en tanto una mujer, conductora de la camioneta blanca, la hacía de vigía.

De acuerdo a los primeros datos, el mensajero salió de la empresa donde presta sus servicios como tal, abordó su motoneta llevando el dinero sin imaginar que sus movimientos eran vigilados a distancia, al salir de la calle Fresnos, fue primeramente interceptado por los dos sujetos de la Windstar, enseguida lo hace la Explorer conducida presuntamente por una mujer.

El empleado no tuvo oportunidad alguna de huir puesto que fue amagado por los hombres armados para que entregara el efectivo, el cual le fue arrebatado para luego introducirlo al vehículo, atarlo y finalmente abandonarlo a su suerte en una brecha, a unos metros del camino por el que se desplazaba.

Más tarde, la Policía acudió y con los datos aportados por la víctima de la delincuencia, llevó a cabo la búsqueda de los hampones que para esos momentos estarían lejos o escondidos en algún inmueble cercano al lugar de los hechos.

Posteriormente habría sido presentada la denuncia ante las autoridades ministeriales que iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y lo que resulte, en contra de quienes resulten responsables.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio