Cuervos de SJR Regresan con Trofeo / Denuncian abuso policial / Conagua pedirá recursos para infraestructura / Trágico final / Rescatan Portal del Diezmo / Incendio en empresa textilera / Fuerte accidente por alcance / Primera toma ilegal del año / Alarmante incremento de riñas escolares en San Juan / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO. /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Macabro hallazgo


 

Macabro hallazgo

El Sol de San Juan del Río
26 de Diciembre del 2014
Por: Armando Velazco


San Juan del Río, Qro.- Semienterrado y en avanzado estado de descomposición, fue descubierto el cadáver de un hombre adulto, el macabro hallazgo lo hicieron vecinos de la comunidad de San Germán, aproximadamente a 300 metros del casco de la hacienda y a cinco de un camino vecinal de terracería. A simple viste se observó que le faltaba una de sus extremidades superiores y el cráneo presentaba las evidencias que dejan los animales montaraces.


Tras el aviso, al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, efectivos el 7º. Regimiento Mecanizado de la Ex Hacienda de La Llave y agentes de la Dirección de Investigación del delito, los primeros acordonaron el área resguardando posibles huellas y demás evidencias, los soldados alejaron a gente ajena a las investigaciones y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició sus primeras indagatorias.


Se trató de un hombre adulto, del cual se desconoce la causa de muerte, esto, porque en primera instancia, su estado de descomposición impedía apreciar a simple si presentaba heridas por arma blanca, de fuego o estrangulamiento, lo que se conocerá en el desarrollo de la necropsia.


Los investigadores solicitaron la intervención de peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, los cuales estuvieron trabajando en el patético escenario recuperado las huellas posibles y otros elementos que servirán en la investigación que realizan los detectives de la DID.


De la cintura para abajo estaba semienterrada la víctima, la parte superior descubierta, por ello se apreció la ausencia de uno de sus brazos y destruida parte de la cabeza por los animales de rapiña. En el lugar no se localizó identificación alguna que permitiera avanzar en su identidad y/o localización de un familiar o amigo.


Vecinos del lugar manifestaron haberse percatado de la presencias de perros que jalaban del cadáver que presuntamente estaba completamente cubierto con tierra a pocos centímetros de profundidad.


Una vez terminada la inspección ocular y descripción de la escena, los agentes de la DID ordenaron el levantamiento de los restos mortales que fueron depositados en el Servicio Médico Forense, cuya autopsia revelará con previsión la causa de muerte.

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio