Fuego mata 40 animales / Venden invernaderos por poca producción / Volcó autobús de transporte de personal / Policías presos por ocultar "huachicoleo" / Seis heridos en choque / Reconoce Roberto Cabrera a artistas sanjuanenses / Llaman a queretanos usar cubreboca / “El puente de la discordia” / Murió al caer de primer piso / Obras carreteras para transportistas locales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Abandonan a recién nacido


Abandonan a recién nacido

El Sol de San Juan del Río
27 de Diciembre del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Desalmada madre abandonó a su hijo de pocos días de nacido, entre las bancas del templo de El Santuario, donde fue descubierto por el encargado de mantenimiento que luego de asimilar la sorpresa, avisó a los servicios de emergencia que al acudir, constataron que el lactante se encontraba bien de salud.

Al lugar hicieron acto de presencia oficiales de Seguridad Pública Municipal, que tomaron conocimiento del desafortunado hecho que en su momento fue reportado a través del 066 en el sentido de que había sido hallado abandonado un pequeño entre las bancas del recinto, envuelto en un cobertor.

Feligreses que se encontraban en el centro de oración, solicitaron apoyo de un doctor que en seguida acudió y valoró el estado de salud del pequeño, conociéndose que se hallaba en buenas condiciones. Posteriormente, hizo acto de presencia personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema DIF Municipal, que lo trasladó a la casa hogar Bío-Casa de la Providencia IAP ubicada en la colonia San Cayetano.

Asimismo, de este reprobable hecho se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que tomó conocimiento, inició una carpeta de investigación e inició las indagatorias para tratar de localizar a la madre que prefirió abandonar a su descendiente, por alguna poderosa razón a todas luces no justificable.

Hasta el momento nada se sabe de la persona autora material del delito de abandono de persona incapaz para valerse por sí misma, además que no hubo testigos de ello. Los hechos fueron registrados el martes y fue ayer cuando Seguridad Pública Municipal lo dio a conocer.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio