Registran 820 altas de Covid-19 en personal de salud / Espantoso crimen / Turnan denuncias a la Profepa por malos olores / Implicados 4 en homicidio de La Peña / Pretenden evitar incendios forestales / Caen cuatro relacionados a secuestro y homicidio / Covid-19 sigue ganando terreno en la entidad / Salud visual para mil 500 / Apuestan por turismo de negocios en San Juan / Cuatro viviendas inhabitables tras inundaciones recientes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incendio en Banthí


Incendio en Banthí

El Sol de San Juan del Río
31 de Diciembre del 2014
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Voraz incendio se originó ayer en el inmueble ubicado en calle Coyote, colonia Granjas Banthí, sin que se conociera de víctimas pero si daños a dos vehículos que se hallaban en el interior, así como la destrucción de tarimas y diversos objetos de fácil combustión que fueron alcanzados por el fuego.

Bomberos acudieron al lugar donde de inmediato enfrentaron las llamas que se alzaban en el fondo del inmueble donde se hallaban dos vehículos que resultaron dañados; tarimas de madera que fueron consumidas, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron para resguardar la zona.

Personal militar del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave, fue enterado de lo ocurrido, haciendo acto de presencia con el fin de apoyar en todo lo que fuera necesario. Luego de arduos trabajos, los traga humo controlaron la situación hasta extinguir el fuego.

Posteriormente, los vulcanos hicieron la remoción de escombros, retirándose hasta estar seguros de que el incendio no resurgiría. De forma preliminar trascendió que el incendio pudo ser provocado por un menor que se encontraba jugando con fuegos artificiales, aunque las autoridades ministeriales serán las responsables de determinar la causa del siniestro. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio