Reconocen 40 años de El Sol de San Juan / Atracan joyería, hubo detonaciones de armas de fuego / Lo sorprendió la muerte en vía pública / IMM busca dar apoyo a más mujeres sanjuanenses / Descartan regreso a clases el 7 de junio en Querétaro / Auto destrozado tras derribar poste / Aseguran tráiler y carga de cristal / Accidente de tráiler en la autopista / Videomapping se fortalece en Tequisquiapan / Industriales afectados por alza en materiales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vigilancia por "Día de Reyes Magos"


Vigilancia por "Día de Reyes Magos"

Exhorta SPM reportar sospechosos al 066
El Sol de San Juan del Río
05 de Enero del 2014
por Armando Velazco Nieto



Para facilitar la labor de los "Reyes Magos", la Secretaría de Seguridad Pública Municipal incrementa presencia policiaca en los puntos de venta de juguetes ubicados en diversos puntos de la ciudad, precisando que se llevan a cabo recorridos especiales en los mercados, tianguis y diversos lugares donde los comerciantes ofrecen mercancía de temporada.

Del viernes a hoy lunes hasta entrada la noche, elementos de Seguridad Pública intensifican labores de vigilancia en mercados y tianguis como del Reforma, Juárez, 5 de Mayo, Pedregoso y otros que tienen sus puertas abiertas al público, por motivo del "Día de Reyes".

Al respecto, el Secretario de la dependencia, Raúl Rosales Ramírez informó, "Tenemos presencia en el primer cuadro de la ciudad, los oficiales hacen recorridos permanentes tanto al interior como exterior de centros comerciales, mercados, puestos de juguetes, sin descuidar zonas bancarias. Estamos al pendiente de los reportes recibidos en el 066 sobre personas sospechosas que ronden lugares donde venden juguetes.

Aunque en el estacionamiento del mercado Reforma no se expende juguetería, habrá presencia policial, así como en Francisco Javier Mina y Morelos donde fueron reubicados los comerciantes para ofertar sus productos a loa "Reyes Magos", citó Rosales Ramírez.

El responsable de la seguridad en la ciudad, manifestó que se mantiene estrecha vigilancia en zonas bancarias, habitacionales, fabriles y demás, para inhibir la acción de los amantes de loa ajeno, y exhorta a la ciudadanía en general, a reportar en el 066 personas y vehículos sospechosos, con la seguridad que el llamado será atendido de inmediato.

Recomienda la SPM a los "Reyes Magos" anticipar sus comprar que llevarán a los hogares, para evitar aglomeraciones y con ello riesgos, y están coordinados con Protección Civil para atender el llamado ciudadano.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio